Lucas Boye

No se de que me hablan para defenderlo o como les da la cara siendo que en ese momento en lo único que pensas es en la pelota y mandarla adentro y los nervios no cuentan para una jugada TAN CLARA. Otro pibe que me decepciona… la tenias en tu cabeza la victoria muerto!!

RESERVA

Flaco, tuvo 3 claras y las tiró todas afuera, no hay nada que discutir, este pibe esta muy verde todavía.

Teo arrugó los 90 minutos y lo putean a Boyé?

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Si tendríamos un banco de suplente decente la última jugada era gol.

[QUOTE=Lucio_34RP;5741271]Teo arrugó los 90 minutos y lo putean a Boyé?

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Si tendríamos un banco de suplente decente la última jugada era gol.[/QUOTE]

Teo no arrugo, es un partido muy dificil de analizar.

Pendejo de mierda!! La de la bolea te la perdono, pero no te podes errar las otras 2!!

Boyito mori

Claro, lo decis con conocimiento de causa por tu vasta experiencia en el futbol profesional. Claramente los nervios no cuentan en una jugada tan clara

Lo mando a reserva para protegerlo. Pongo al Cholito, aunque no sea la gran cosa.

Y no… menos para una jugada tan rápida donde lo único que pensas es en la pelota. :slight_smile:

Cagón.

Encima dicen esta verde, reserva
Fantastico.
No lo pongamos a Boye porque esta verde.
A quien ponemos?

creo que lo odio. espero que no se convierta en el nuevo Funes mori, a priori me parece mucho más útil en el juego pero no se puede fallar esas que falló.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sacate el iceberg del pecho, boyè.

[QUOTE=Hernan;5741371]Encima dicen esta verde, reserva
Fantastico.
No lo pongamos a Boye porque esta verde.
A quien ponemos?[/QUOTE]

Copa Argentina, Sudamericana, no está para estos partidos chivos.

En el penal si arrugó, el era el encargado de hacerlo…

Boye es 10 veces mejor q el cholito

No esta mal lo que hizo, vino un compañero con mas confianza y se lo pidio. Si tiene desconfianza esta bien que le deje a otro patear el penal. No es arrugar precisamente, es una cuestion de necesidad Luis.

No se pueda usar el argumento “ah porque vos no sabes los nervios que te da jugar esos partidos”… Si no podès manejar los nervios, no podés ser profesional. No es un argumento vàlido, para nada.
Y las pelotas que errò son funesmorìsticas… Preocupante lo de este pibe. Hay que ir probando con algùn otro y a este usarlo sòlo en copa argentina.

pongan a simeone para ir variando … a mi no me mueve un pelo este… no se que “condiciones” le vieron al muchacho este . tampoco es para matarlo . pero destesto como lo defienden con el verso de que es “pibe” … loco tuvo 3!!! y en un superclasico !!! . hacete hombre hijo de puta . por lo menos mandala entre lo 3 palos no a pluton