para mí no es burro, cualquiera la comparación con funes mori. Pero hoy está verde, está insulso, tibio, tiernito.
Que le den un secador y saque toda la agua de la cancha de castigo por errarse esos 2 regalitos
Horrible hoy, igual le tengo mucha mas bronca a mora ese si que es irrecuperable
Por eso. Que vuelva a la reserva esta verde.
que ganas de no verte nunca mas
Era su entrada a la historia de River, el resto de la historia se iba a hablar del gol de Boye en el 94, y cabeceaste como el orto. Dificil de borrar algo asi
El año pasado lo matamos a Andrada por 1 sola que tuvo de corner!! Este nabo tubo 3 y la ultima por Dios como lo putie!
Nunca más este pibe, en serio. No se puede ser tan cagón.
Son unos enfermitos los que lo insultan ,no endienden una poronga!!
A ver no le pedimos que nos salve el partido, lo unico seria que cabecee (cosa que supuestamente es lo mejor que tiene) una pelota que le viene servida. Hace rato que los delanteros que tenemos se cagan en las patas en jugadas FACILES. Que se dejen de joder.
Chabón las 3 que tuvo las tiró a la mierda, falta de jerarquía de acá a la China. Ni hablar que no aguantó una puta pelota, la perdía siempre.
Es un hijo de mil puta. No me importa si el año que viene ganas solo la Libertadores, hoy se merece todas las puteadas del mundo.
Te cague a puteadas pero no te quiero caer, igualmente, se puede ser verde, negro o blanco lo que mierda quieran pero HOY tuvo cosas de burro
Pero vos te pensas que realmente es facil definir en estas condiciones!!??? ,como va aguantar la pelota si es un jabon!!
Dejense de joder hermano! no pueden ser tan caraduras de hacerle la cruz al pobre pendejo …
Hoy fue una Boya…
La que te comiste en el final es imperdonable
Pero imaginate q un jugador de la trayectoria de teo arrugó, como a un pibe de 18 años no se lo va a comer la ansiedad, que es lo q yo pienso q le pasó en la ultima jugada?
solo voy a decir que en el ultimo cabezazo se apura, pero no puede frenar para tomarla bien y se pasa. Yo lo banco, no pretendo que este pibe nos salve el partido.
Cuanto logi junto
cada vez esta peor el foro
[QUOTE=The Clansman;5741169]Pero vos te pensas que realmente es facil definir en estas condiciones!!??? ,como va aguantar la pelota si es un jabon!!
Dejense de joder hermano! no pueden ser tan caraduras de hacerle la cruz al pobre pendejo …[/QUOTE]
Edito: estoy totalmente equivocado, pasa que estoy muy caliente…