Lucas Boye

Jajajaj, es obvio que va a ser más fácil cuando entre 3 a 0. Vamos pendejo, tranquilo.

Se comió dos claritas hoy. No lo estoy crucificando, solo digo que chances no le faltaron.

LA PUTA QUE TE PARIO

ah re exitista

Jaja ahora lo tildan de verde, dejense de joder, esperan que sea Saviola que entraba y mojaba todos los partidos con 17 años? esos caso se dan en uno de 100 mil.

mora y teo tambien se comieron alguna que otra bastante clara. Lo importante es que el pibe las encuentra, y no le tiene miedo a la primera división. El resto vendrá solo. Es claro que condiciones tiene.

Espero ver una dupla de delanteros Driussi-Boyé en los proximos partidos.

Ayer estuvo ahi nomas, el olfato lo tiene, lo demas viene solo.

Demasiados elogios y expectativas depositadas en un pibe q hasta ahora no hizo nada.

Lo banco mucho al pibe este. Le falta, obvio, pero es importante darle rodaje a los pibes en partidos chivos.

No anda fino, pero tiene buèn fisico…

A mí este pibe no me cierra. Termina mal la mayoría de las jugadas. Qué se yo, es pibe, pero Martinez también lo es y para mí mostró más. No pido que la rompa ni que sea decisivo. El tema es que hay muchas jugadas puntuales donde podría resolver mejor y no lo hace.

No le metió el pase en el mano a mano de Teo?

Te banco a las piñas pibe, hagan fila y vayan pasando (?)

Me gusta como se genera chances solo metiendo el cuerpo y/o aguantando de espaldas. Anda medio atolondrado para definir las que le quedan.

No me gustó que apenas ingresó le sacó la pelota a uno que venía de frente, no recuerdo a quien, se me escapó una puteadilla en esa.

Le tirás un bochazo a Lita de Lazari y genera más peligro que este pibe.

Tiene condiciones, pero define peor que Rogelio

Realmente hasta ahora…Nada

Bien e interesante en algunos aspectos (posicionamiento, físico, salto), pero le está pegando mal en todas. Espero que no sea otro caso de…

Lo banco a muerte. Tiene TODO para ser un muy buen 9 (No me gusta usar la palabra crack para cualquiera) solo le falta aprender a definir, pero creo yo que no es algo técnico, si no mental, y se le va a pasar por la experiencia.

No es un delantero de infantiles con tiempo para aprender a definir, es delantero del equipo mas importante del país.