Se le abrió el arco! Dale que sean muchos máaaaaaaaaaaaaaas
Bienvenido Boyé!!! Ahora, por muchos más.
Cabeceó bien, pero me dio la sensación de que Torrico podría haber hecho algo más. Excelente que se le haya abierto el arco, lo necesitaba para sumar confianza. Va a ser clave en los próximos partidos, sin Teo.
Estan apareciendo los chicos y eso es muy bueno es patrimonio nuestro, es la cantera, Martinez y Boye entran bien que funciona y juega lindo, me puse muy feliz el gol de luquitas, a seguir asi capo, vamos por más.
Vamos boye carajo! ahora seguro sos titular el miercoles, con todo pibe!
Se la quiso tirar a un compañero en el gol, la suerte del…
Clave que le haya salido ese gol, me gusta mucho las condiciones que tiene. Es encarador y potente, cosa que hace rato no veíamos en un delantero de River. Me parece que le falta entender un poco más cuando encarar y cuando tocar pero es muy pibe todavía, le veo futuro.
Al lado de Mora es una mezcla de Iniesta e Ibrahimovic
con cositas de batistuta
Ilusiona este pibe. Diosye.
Vamos pibe segui asi!!!
cositas de kempes
Juega una barbaridad este pibe, si la empieza a meter va a ser el jugador mas caro de la historia del club, lastima que Donofrio lo terminara vendiendo en 4,5 millones de dolares. :roll:
Cuando lo vi en el Mundialito Sub 17 del año pasado no me había gustado nada, pero se vé q en este año y poco creció muchísimo en su juego. Bien, interesante, para seguirlo.
Tal cual! es el que menos me habia gustado de ese mundial, en cambio Driussi habia jugado muy bien y era el que mas esperaba que rindiera en primera
para mi no tiene que sacar a mora, mal que mal las cosas salen, dejalo entrar de a poco
Parece humilde el pibe
[QUOTE=Nico El Pueblito;5689990]Parece humilde el pibe
Instagram[/QUOTE]
La otra vez le hicieron una nota y varias cosas que comentaba me hacían pensar lo mismo, no sé si humilde pero es muy centrado y se cansó de remarcar que se la pasa escuchando los consejos que le dan Barovero, Teo, Mercado, etc.