Es un pibe, ponelo con el partido 3-0 y va a ser otra cosa.
Ahora estos dos ultimos partidos lo pusieron para salvar las papas. Y justamente no querian poner pibes para eso.
Es un pibe, ponelo con el partido 3-0 y va a ser otra cosa.
Ahora estos dos ultimos partidos lo pusieron para salvar las papas. Y justamente no querian poner pibes para eso.
Ya empiezan a buscarle lo negativo?
Tiene 18 años y mal que mal siempre alguna jugada genera. Bienvenido sea
tiene 18 años… acuerdensé lo que era BOU en esa época… y madurando como le fue en Olimpo y ahora en RACING…
hay que darle rodaje, tiempo y confianza, va a ser MUY BUENO este pibe.
[QUOTE=tincho_2012;5729007]tiene 18 años… acuerdensé lo que era BOU en esa época… y madurando como le fue en Olimpo y ahora en RACING…
hay que darle rodaje, tiempo y confianza, va a ser MUY BUENO este pibe.[/QUOTE]
que necesidad de compararlo con Bou…
Está on fire BU jaja
[QUOTE=tincho_2012;5729007]tiene 18 años… acuerdensé lo que era BOU en esa época… y madurando como le fue en Olimpo y ahora en RACING…
hay que darle rodaje, tiempo y confianza, va a ser MUY BUENO este pibe.[/QUOTE]
No, Bou no demostro ni la octava parte de lo que es Boye ahora. Andaba siempre con cara de amargo y comiendose goles increibles abajo del arco
Le falta pero es bueno. Tiene 18 años viejos no se olviden. Si ajusta un par de cosas es cosa seria este pibe. Para mi el mejor de esta camada.
Tiene la inconstancia habitual de un pibe que recién arranca. Se nota que es bueno. Con los partidos se va a serenar.
a boca lo emboca
Te banco a muerte pibe!
No entro bien con Lanus pero es un buen jugador y ya mostró cosas interesantes antes, hay futuro aca
Para mi si jugo bien con Lanús, le metió un pase de gol a Teo que te ganaba el partido, y después la que tuvo el creo que fue quien armó la jugada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
entró bastante bien. No sé porque tiene cara de que es muy “frío”. No en el mal sentido de la palabra, si no es un tipo emocional (?)
Todo bien con el pibe, pero que al menos le pegue bien a la pelota. Si metía bien la p
elota cruzada que le salió “chanfleada” le ganábamos a los villeros olor a zobaco. Partidos anteriores también falló varias claras. No quiero otro Gio
[QUOTE=josegon30;5731236]Todo bien con el pibe, pero que al menos le pegue bien a la pelota. Si metía bien la p
elota cruzada que le salió “chanfleada” le ganábamos a los villeros olor a zobaco. Partidos anteriores también falló varias claras. No quiero otro Gio[/QUOTE]
:lol:
Todo bien con mora, pero si no fuera tan pelotudo la proxima que defina abajo y no le apunte al travesaño.
Todo bien con teo, pero que no sea tan pajero y abra a la izquierda en vez de tirarla 3 metros a un costado del palo.
Es un pibe, le pego con la zurda y es diestro. media pila, no lo podes criticar por eso. encima la paró, y se acomodo en una baldoza, con un giro de cadera incluido. fue perfecto lo que hizo. YO hubiera definido al primer palo y no la hubiera cruzado pero lo que hizo está en el manual de futbol, salió mal… nada mas.
Todo bien con mora, pero si no fuera tan pelotudo la proxima que defina abajo y no le apunte al travesaño.
Todo bien con teo, pero que no sea tan pajero y abra a la izquierda en vez de tirarla 3 metros a un costado del palo.
Es un pibe, le pego con la zurda y es diestro. media pila, no lo podes criticar por eso. encima la paró, y se acomodo en una baldoza, con un giro de cadera incluido. fue perfecto lo que hizo. YO hubiera definido al primer palo y no la hubiera cruzado pero lo que hizo está en el manual de futbol, salió mal… nada mas.[/QUOTE]
Tenes razón, soy víctima de la ansiedad. Pero Luquitas tiene que calmarse un poco y bajar un par de cambios porque quizás está muy acelerado y eso hace que se pierda los goles cantados (los mismos que Teo, que se come manos a manos). Ojalá en el plantel Gallardo pueda hablarle
Boyé Mori
Sos HORIBBLE
Virgo hijo de puta, volvé al campo a ordeñar vacas, no te quiero ver nunca más con la camiseta de River.
HORRIBLE, LA PUTA QUE TE PARIÓ PENDEJO.