Mucha hambre tiene este pendejo, me encanta que no se achique y encare siempre.
PD: Contra el tomba por copa sudamericana lo pongo de titular y que haga expulsar 1 o 2
Mucha hambre tiene este pendejo, me encanta que no se achique y encare siempre.
PD: Contra el tomba por copa sudamericana lo pongo de titular y que haga expulsar 1 o 2
No lo quiero quemar, pero me hace acordar mucho a lamela… encima va al frente y no se achica con nadie.
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
[QUOTE=lauti;5655386]la que pudo haber sido el 5to una jugada por izquierda no me acuerdo quien queda perfilado para el centro atras y boye estaba solo.
me encanta posta, jodi2 gamebeta tiene[/QUOTE]
hubo una de tomy martinez que el arquero lo come y le queda a gio, en esa boye estaba solo en el medio si se la pasaban era 99.9% posibilidades de gol, pero gio busco el arco y se la puso en el pecho al arquero desde 20cm… igual ya era el final del partido y todos querian hacer su gol.
tiene cositas de di stefano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tiene cositas de romario tambien (?
en fin, lo estoy siguiendo en twitter.https://twitter.com/LucasBoye1
Cuando arranca no lo para nadie y mas entrando en el segundo tiempo.
Tiene cosas de Puskas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
salvando las distancias tiene un parecido a Ronaldinho y un aire a Djorkaeff
Para mi es igual a Ronaldo, al gordo.
Yo le veo cosas de Ibrahimovic y Robben
yo le veo movimientos de [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION];
calco de pirlo en cada uno de sus aspectos
Es el calco del palomo usuriaga y la polenta del petaco carbonari.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
dejen de vender humo.
Jaja tiene cosas de todos los jugadores del mundo :lol:
Buen jugador el chico y guapo encima, lo querían fajar los de Godoy y no se achicaba
tiene cosas de saviola…
eran vecinos.
Es cosa seria este.
Lastima la que pega en el palo, pero como se mueve, me encanta… se saca tipos de encima y PIENSA. La ultima jugada del partido, metio 2 pases para atras que casi terminan en gol.
Ya la va a meter y ahi te quiero ver…
ojala que se desvirgue contra la bosta de local
q leeendo
Por fin uno de las inferiores que tiene físico. Y encima lo acompaña con interesantes movimientos.
Estuviste cerca Luquitas!! Esta jugando bien, banca todas y se saca facil hombres de encima!
Ya vas a mojar pibe, paciencia, buen partido el suyo hoy.
hay que seguir dandole rodaje, ya va a llegar el gol. Tiene muchas condiciones.