Me hace acordar al pipa,tiene muchas condiciones,me encanta.
Este es buen jugador no como simeone que es de madera
Él y Martínez me gustan, son los que más le pueden dar a River.
Estuvo a punto de mojar, buen ingreso del pibe
El Schurrle de Nuñez.
Mamita, tremendo proyecto. Categoria 96…
Me gusta, es habilidoso, puede sacarse hombres de encima facilmente y tambien es preciso con la pelota, a la hora de definir se pone nervioso creo yo, pero es normal… tiene 18 años, ya se le va a dar.
me hace acordar mucho a ocampos, me gusta. le falta gol pero me gusta por que la pide, encara. crack
Encarador y encima se lo nota bárbaro físicamente, en una le metió un choque tremendo a un defensor para ganar la pelota. Para un pibe de su edad es muy destacable.
Naaa, no le quedo ninguna bien. Hubo una sola que pateo de zurda pero se la re invento el y le quedo sin angulo. Despues dio dos pases gol, uno a Teo que era medio gol casi.
Juega barbaro este pendejo.
Ya le va a llegar el gol y cuando le llegue agarrense, vamos Luquitas carajo !!!
Le pongo todas mis fíchas a este pibe
[QUOTE=mauromillo;5655343]Naaa, no le quedo ninguna bien. Hubo una sola que pateo de zurda pero se la re invento el y le quedo sin angulo. Despues dio dos pases gol, uno a Teo que era medio gol casi.
Juega barbaro este pendejo.[/QUOTE]
la que pudo haber sido el 5to una jugada por izquierda no me acuerdo quien queda perfilado para el centro atras y boye estaba solo.
me encanta posta, jodi2 gamebeta tiene
Este le va a soplar el puesto a Mora en no màs de 6 partidos.
Muy buen dominio de la bocha tiene el pendejo. Y por sobre todo MUCHISIMO aguante, usa muy bien el cuerpo. Lo re contra cagaron a patadas desde que entro, no dijo ni mu y eso que lo podrian haber lesionado tranquilamente, y aguanto cada pelota como el mejor. Muy bien pibe! Ya vas a llegar al gol.
Cada vez se lo ve mejor, el gol esta al caer. No parece que tuviera 18 años.
Nada pero nada que ver a Ocampos eh. Son muy distintos. Boye usa muy bien el cuerpo, cosa que Ocampos no sabe o no lo hacía mucho, y pivotea bien, sabe jugar de espaldas.
Como dije la otra vez, salvando las distancias, corre y juega parecido a Lewandowsky
me gusta muchísimo el tranco que tiene. con solo correr ya parece crack, me hace acordar a Lamela (?). mucha fe le tengo para lo que viene
la verdad, me encantó.
que siga asi!!!
si no era por simeone ayer debutaba en la red
me encanta como juega
es corte tanque, buena zancada, muy buen potencial aparenta tener