Lucas Boye

Entra siempre bien, que bárbaro. Que bueno que haya 3 torneos para que tenga mas y mas rodaje.

Este pibe tiene que jugar de entrada, hay que darle rodaje y que agarre confianza…

cambio cantado por mora

no se aguanta mas…este pibe por el cadaver de mora YA

Que lindo entrar a jugar asi, como le tocó estos partidos. Que gran momento, tienen que salir buenos si o si estos pibes

Las ganas que tenia de que mojara este pibe hoy. Tengo el presentimiento que en cuanto se desvirgue no para mas

Terrible lo que juega este pibe

no tuve la suerte de ver a crespo, nadie le ve un parecido o algo así? ya que fisicamente son parecidos

Crespo era 9 goleador, técnico, muy fino. Este tiene más pinta de que se puede tirar unos metros atrás y calidad, sin dejar de lado la potencia física.

Este si es bueno, muy buen fisico y buen pie, hoy estuvo cerca pero ya va a entrar, y como dijeron arriba, una vez que la meta…

Que mala suerte tuvo hoy, uno se la ataja muy bien el arquero y después la saca un jugador casi en la raya, y después la del palo. Espero que la pueda meter pronto.

esa fue de Rojas. La de él dio en el palo

Ya se le va a dar el pibe… tiene muchísimo potencial

Ah tienen botines parecidos… Jaja

Para mi no es crack… ni siquiera es FM9
Si es el mejor de los de ahora de inferiores

Tiene una gran ventaja… todos los otros 9 tuvieron que incendiarse por falta de jugadores en momentos no tan buenos
Este entra con el partido definido (lo ideal para que se foguee un pibe)

Credito totalmente abierto

Vos sos crack no como el gio que es portador de apellido nomas

Me hace acordar mucho a Crespo (en sus inicios, no la bestia que terminó siendo), le veo gestos parecidos.

Si y espero que va a confirmar este potencial ganando troféos con el nuestro River Plate.

Que lastima me dio en esa que pego en el palo, ya va a entrar luquitas, ya lo hará

merece su gol, una lastima la del palo, tiene todo para crack