Lucas Boye

[QUOTE=Kabe;5649858]Tendria que jugar por lo menos 15 partidos en primera, como para hacer tales afirmaciones, puede que tenga un buen “veranito” y despues se vaya a baldosear.
Tiene cualidades pero hace falta tiempo para analizar aca todos estan manijas de que salgan 1 lamela por año.[/QUOTE]

es que la realidad es que TODOS los pibes tendrían que tener por lo menos esa cantidad de partidos, en relativa seguidilla, para recién poder emitir un juicio. Como acá lo inflan, a Driussi lo re tiran abajo.

Podria ser.

De todas formas que te hayas equivocado de canal, o hayas visto algun partido de futbol Uzbeco a esa hora, no cambia la manera de ver e interpretar el fobal.

PD, la proxima vez que nos crucemos en algun partido foristico te dejo sin tobillos, atte. :stuck_out_tongue:

[QUOTE=hincha de verdad;5650000]Podria ser.

De todas formas que te hayas equivocado de canal, o hayas visto algun partido de futbol Uzbeco a esa hora, no cambia la manera de ver e interpretar el fobal.

PD, la proxima vez que nos crucemos en algun partido foristico te dejo sin tobillos, atte. :P[/QUOTE]

tamos tratando de armar uno, fijate el tema y si podes jaja.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Yo a lo que voy es que no vi nada del pibe, nada del otro mundo, y 0 inteligencia en la cancha, eso es lo que me enoja, prefiero un burro con inteligencia que a tipos asi, que agachan la cabeza y chocan, si se pusieron locos con este debut de pibe, ni me quiero imaginar si hubiesen sido del rojo y cuando debuto el chuco sosa que metio 3 pepas, pensarian que estan mirando a messi.

tampoco para decir que es un burro con 0 inteligencia y que choca. porque justamente no demostro eso.

Vos te pones loca con Aguirre juancin, que haces aca.

este es bueno, ademas de no ser un putito como Lamela.

Flojo tanque

Biem, por fin sube alguien formado fisicamente

es bueno postaa!!

Todos los huevos tenes pibe

Mucha potencia, y de buen pie, este si es bueno

Bien pibe! Aguanta todo!

Increible lo que demuestra en lo poco que juega por partido este pibe, tiene muchas condiciones, huevos, fuerza, altura, gambeta, control de la pelota, me gusta muchísimo.

Le tengo fe. Tiene explosión, buen pie, es alto, fuerza corporal, se muestra, toca, va al frente.
Hay un abismo de diferencia entre este pibe y los Andrada, Gio, etc. Ya con la actitud te das cuenta.

frenalo si podés…y este es otro que en cuanto la empiece a meter, nos vamos a tener que levantar la mandibula con un criquet.

Mucho mejor que Gio

Es un tanque y encima habilidoso… Muy bien Lucas.
ah y tiene huevos

Bien NENE BIEN LA CONCHA DE TU MADRE BIEN PIBE!!

Me entusiasma este chabon, se nota que entra con muchas ganas siempre

Partidos como el de hoy le hacen bien a los pibes.