Lucas Biglia- Milan

Viendo la jugada varias veces,para mi fue a proposito… tranquilamente podia frenarse un poco o ponerse mas de costado. Aparte le clava la rodilla en la zona donde SABE PERFECTAMENTE que esta lesionado… osea me chupa un huevo Biglia,ni siquiera quiero que lo convoquen pero igual,fue de mala leche el Papu en esa jugada.

2 Me gusta

PAPU GOMEZ CONDUCCION !!!

8 Me gusta

El dt de Atalanta es el Bilardo de Italia. Seguro los mando a los jugadores a pegarle ahí

Que se recupere, no quiero otro mundial con Mascherano de titular

Ah noooo, qué hijo de puta el Papu JJAJA

4 Me gusta

Te amo papuuuu. Cual fue la reaccion de Biglia? Ahora si nunca mas el papu a la seleccion

1 me gusta

Un fenómeno el Papu. Quiero creer que ya llamó al pelado y le dijo “Sampa si tenés alguna duda con los 35 yo te limpio unos cuantos hasta que tengas 23”.

3 Me gusta

El Papu purgando fiambres. Un fenomeno.

1 me gusta

Capaz hubo una interna y un conflicto de intereses, los que no están en el grupo de amigos le dijeron al Papu que lo saque del mundial porque quieren ganarlo y ahora los del grupo de amigos piden bajar al Papu de la lista y no van ninguno de los dos (?)

2 Me gusta

Ascacibar es muuuy bueno. Es rapidito, ordenado y marca muy bien. Además tiene bien pase corto… no es ningun negado con la pelota. Para mi tiene que ser el próximo 5 por varios años.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Biglia ojalá llegue al mundial. En Brasil jugó 7 puntos, yo creo que con uno de similares caractersticas o que marque un poco más vamos a andar bastante bien.

1 me gusta

Hay que hacer un billete con el Papu Gómez si no llega al mundial.

2 Me gusta

Te amo Papu Gomez, mañana me hago un poster tuyo genio

2 Me gusta

Un fenómeno el papu teniendo buenos gestos con la selección aunque no esté en la lista

4 Me gusta

Nadie lo quiere a Biglia pero es muy raro todo. Papu Gomez va y le mete un rodillazo sabiendo que tiene la lesión ahi? a tres semanas del mundial?

6 Me gusta

Especial para que el periodismo deportivo chimentero empiece con el puterio.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Diario Olé
@DiarioOle
4 minHace 4 minutos

Según le dijeron desde Milan a Olé, #Biglia se retiró con una “contusión con dolor en la zona que se había lesionado”. Este lunes le harán estudios :arrow_right:https://www.ole.com.ar/seleccion/diagnostico-biglia-golpe-lesion-dolor_0_2013998633.html

2 Me gusta

el Papu y el Piri, necesitamos esos dos asesinos seriales en River

Claramente fue a lesionarlo. Anda a saber que interna hay

3 Me gusta

El Papu siempre pensando en lo mejor para su selección.

Debería ser titular y capitán :smiley: :smiley:

3 Me gusta

1 me gusta

Hay que hacerle un monumento al Papu si lo deja sin mundial. Un clavo menos

1 me gusta

Cristian Grosso
@crgrosso
9 minHace 9 minutos

La palabra esperada, ‘Papu’ Gómez tras el golpe a Biglia: “No voy mirando a quién tengo delante, pero estoy muy angustiado por Lucas” El descargo de Papu Gómez tras el golpe a Biglia: “Estoy muy angustiado por él" - LA NACION vía @crgrosso, en @LANACION