Lucas Biglia- Milan

fixed

2 Me gusta

:lol:

hay que ir pensando en un buen reemplazante para biglia, yo elijo al mariscal rossi que con su caripela y juego iria muy bien con esta seleccion.

El mejor 5 de la actualidad que teniamos para mandar al mundial (A Leo no lo iban a llevar)

Vamos a tener que jugar con Mascherano de titular, va a ser una autopista el medio

No se porqué estoy contento por esto, me siento una basura.

El problema es que ahora seguro va Mascherano.

[quote=“Mati125, post:144, topic:107534”]

El mejor 5 de la actualidad que teniamos para mandar al mundial (A Leo no lo iban a llevar)

Vamos a tener que jugar con Mascherano de titular, va a ser una autopista el medi
[/QUOTE]El mejor cinco de la actualidad es Ivan Marcone y el segundo es Ascacibar. Y el tercero es Ponzio y el cuarto Pablo Perez. Ah, el quinto es cualquier otro cinco.

1 me gusta

Me acuerdo que en un momento discutian a Cambiasso, mamita al Cuchu esta mierda no le llega ni a la punta del botin

5 Me gusta

Al parecer jugaría la final de la Copa Italia, así que olvidense de que no valla al Mundial

[quote=“ellocopablo2, post:146, topic:107534”]

El mejor cinco de la actualidad es Ivan Marcone y el segundo es Ascacibar. Y el tercero es Ponzio y el cuarto Pablo Perez. Ah, el quinto es cualquier otro cinco
[/QUOTE]Que le vieron a ascacibar ? Yo lo poco que lo vi se quiere hacer el maschesida vendiendo umo haciendose el calentón, tiene más lobby de la prensa que PP… marcone jugo Bien sólo la Copa que nos cagaron a nosotros después nada…

[quote=“Fenomenoide, post:149, topic:107534”]

Que le vieron a ascacibar ? Yo lo poco que lo vi se quiere hacer el maschesida vendiendo umo haciendose el calentón, tiene más lobby de la prensa que PP… marcone jugo Bien sólo la Copa que nos cagaron a nosotros después nada.
[/QUOTE]No sé pero es titular en un equipo de Alemania y dicen que es de los que más efectividad en pases tiene. Igual si alguna vez lo viste en Estudiantes te das cuenta que tiene condiciones. Era para llevarlo.

[quote=“ellocopablo2, post:150, topic:107534”]

No sé pero es titular en un equipo de Alemania y dicen que es de los que más efectividad en pases tiene. Igual si alguna vez lo viste en Estudiantes te das cuenta que tiene condiciones. Era para llevarlo
[/QUOTE]Si pero estudiantes nos vende Falopa nada más como auzqui, por ascacibar nos iban a pedir las escrituras del monumental los hijos de puta.

Esta lacra va a usar la 5

Hijo de puta y la concha tibia de tu madre. Fracasado.

No hay chances de que se lesione? Todavia quedan un par de dias

No habia un puto que defendia a Biglia en el foro? Donde esta?

1 me gusta

No espero mucho de él, pero hay que rogar que rinda, tuvo un buen Mundial 2014.

Al fin una buena

3 Me gusta

El Papu Gómez le pegó un rodillazo en las vértebras recuperadas y tuvo que salir :lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

Que onda lo del Papu? Habrá sido intencional o se quiso apoyar?