Lucas Biglia- Milan

Mira que Biglia me parece de los jugadores mas apaticos del planeta y para mi deberia ir kranevitter o Ascasibar, pero hay que ser resentido para ir a lesionar como fue este petiso mediocre.

1 me gusta

Bien Papu, ahora me caes mejor

a sampaoli hay que lesionar por bostero de mierda. si se muere este pelotudo lleva el ataúd, o a bataglia (quien??) pero ni en pedo a kranevitter, que es claramente el futuro 5 de la selección (o ascacibar)

2 Me gusta

JAajaj esta enfermo, cómo le va a ir así? No me cabe ni ahí Biglia pero era completamente evitable el rodillazo ese. Le hizo un homenaje al de Zuñiga a Neymar.

3 Me gusta

Lo peor es que lo van a esperar y lo van a llevar al mundial roto así como está y probablemente allá se lesione de vuelta para terminar diciendo que no hay otro cinco y que por eso se lo llevó a él.

Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
4 hHace 4 horas

Biglia “está bien”. Reposo. Breve rehabilitación. Próxima semana en Ezeiza para entrenarse. Si no pasa nada de acá al 16/6, el 5 titular en el Mundial.

No sé por qué tanto odio a biglia. A mí me parece un buen jugador… es ordenado y tiene un buen pase, además se sacrifica. Puede jugar tanto con un cinco de juego como con uno de marca

1 me gusta

porque tiene un congelador en el pecho, como tantos otros

Ah recién caigo jaja. Le volvieron a dar un rodillazo al muerto este? Encima tiene tanto culo que va a llegar al mundial…es como el chiche Arano que se rompió los cruzados y a los tres meses estaba jugando de vuelta

1 me gusta

Ese manager si se puede ver

1 me gusta

Por lo que me dijeron este tipo le habia bajado el pulgar al papu Gomez en la seleccion, con esa cara de nada es lo mas boton y camarillero que puede haber

Puede que tengas razón. Lo que pasa con Biglia es que no transmite nada y no te imaginas ganando algo con el tipo.
Fijate como fue a patear el penal contra Chile, nunca vi a un jugador en una definición que estaba empatada yendo a patear así. Fue casi llorando a patear, se sabía que lo erraba. Eso es Biglia básicamente.

2 Me gusta

Yo no lo veo pecho la verdad. En los penales hasta Messi tenía cara de miedo… Pero s un volante muuuy completo, lo veo bastante inteligente yo.
No tendrá la personalidad de Mascherano pero es un jugador complementario muy interesante

Es un jugador que se deja sacar la pelota de los pies por sus compañeros. Nada mas que decir.

Que se sabe de la interna de este y el Papu? Ayer en TYC medio que lo dieron a entender…

Para mi la interna Biglia-Gomez es “micro”, a nivel “macro” lo que yo veo para mi es la presencia de 2 grupos. Los viejos con Messi a la cabeza y los nuevos con Icardi/Gómez (Sobre todo este último, todos los que tenemos grupos de amigos sabemos lo que pasa cuando alguien con personalidad “excéntrica” se quiere incorporar al grupo, a nivel pedorro sería por ejemplo cuando se te suma a tu equipo alguien estilo Brian Sarmiento). Me llamó la intención como el Kun se refería a Papu como “el otro” y que las disculpas del Papu no queden muy clarificadas.

1 me gusta

[quote=“efedesma, post:195, topic:107534”]

Que se sabe de la interna de este y el Papu? Ayer en TYC medio que lo dieron a entender…
[/QUOTE]Yo lo único que se es que son dos muertos que en una buena selección ninguno estaría.

5 Me gusta

Me esta empezando a romper las pelotas este grupito de mierda, no quería comprar la gilada que dice la prensa…pero ya con lo de la bostanera y esto de las internas, le estoy tomando bronca.

2 Me gusta

Yo también, al principio no le daba pelota pero de a poco me están cerrando las cosas.

1 me gusta

Igual, si existe una interna, después del Mundial o en breve se termina. Todos los “viejos” y algunos “nuevos” se bajan de la Selección.

1 me gusta