Lucas Beltrán

Una de las figuras del equipo. Titular indiscutido a esta altura.

4 Me gusta

Igual a este River le conviene jugar con 1 solo delantero porque si no queda descompensado.

Buen partido de Beltrán aunque para mí jugaría mejor con otro delantero

2 Me gusta

Hubo momentos donde ataca el solo, hoy no lo acompañaron bien Barco y Paradela, si Nacho, bien por el gol y bien pivoteando para los volantes.

2 Me gusta

Encima el pibe es generoso, juega para el equipo.

2 Me gusta

Depende, si tenes a un Borre es mejor que sumar a un volante.

2 Me gusta

èste pibe en toda su estadìa en River siempre bailò y baila con la mas fea, nunca tuvo 10 partidos seguidos jugando con un equipo que lo ayude, un esquema que lo ayude o haciendo un trabajo acorde a sus caracterìsticas. Le saca jugo a las piedras. Seguro no pasa de junio o diciembre en el club, y si cae en un club con una situaciòn mas o menos potable para èl, mas de uno se va a sorprender.

9 Me gusta

Si, pero además de que no tenemos a Borre el gran problema que tiene River es que el 5 titular tiene 37 años y eso te obliga a ponerle a alguien al lado, si encima jugas con Paradela y Barco que son livianitos, necesitas un volante más.

Jugador de equipo. Cada vez me gusta mas.

5 Me gusta

Porque mete a Barco y Paradela. Es mejor sacar al bosterito y que entre un delantero.Jugar con 1 solo, hace que el juego ofensivo pase a ser muy afuera del area. Anoche hubo jugadas donde no había nadie porque justo Beltran había bajado, y todo termina en pases intrascendentes a los costados.

1 me gusta

Para mi es meter a pala por Barco. Porque si pones un delantero por Barco por ejemplo quien retrocede por la izquierda? Nacho? No la veo, tiene que jugar dlc o pala o en su defecto si queres jugar con 2 delanteros tendría que salir Nacho (yo no lo sacaría)

Palavecino por Barco de una. Pero quizas también Borja por Paradela, que estorba a Nacho Fernandez. A Beltran solo lo van a contener con facilidad equipos mas fuertes, porque sería el unico delantero a marcar.

Cada vez más jugador, a seguir así

2 Me gusta

Men Canta

A seguir así Lucas

1 me gusta

Está en un estado de gracia total. Mete la mano en una bolsa de pijas y saca la concha de Lana Rhoades.

2 Me gusta

Por supuesto que jugaría mejor con otro al lado pero el único que puede acompañarlo vive lesionado y los otros dos que tenemos lo estorban.

Gran pateador de penaltis Luquitas, parece que encontramos otro

Eso si, en partidos como el de anoche sobre todo, no me gusta nada jugar con él solo arriba, para el segundo tiempo estaba fusilado de tanto correr solo por todo el frente de ataque, era para ponerle a Rondón o Boborja y llenarlos de centros y ollazos, con Beltrán llevándose marcas y presionando pero sin tener que hacer todo él

1 me gusta

Excelente partido de Beltran.
Si igue así no nos va a durar mucho.

LUCAS BELTRAN LLEVA CUATRO PARTIDOS CONSECUTIVOS CONVIRTIENDO
(Lanús, Racing de Córdoba, Godoy Cruz y Sarmiento)

El ultimo fue Julián Alvarez en el 2020 (San Pablo, Binacional, San Pablo y Liga de Quito)

  • Llego a los 50 partidos
2 Me gusta

Un capo beltran, no me olvido que gracia a él se fue Romero y ahora mandó al banco a unas de las compras mas caras de los ultimos tiempos.

2 Me gusta