Lucas Beltrán

2 Me gusta

Julián en el torneo que ganamos no lo logró??

5 Me gusta

cuenta srur que mancini lo recomendo a la juventus.

2 Me gusta

Se llama Lucas, nomás eso…

Y que quieren nacionalizarlo italiano.

Te quiero con la pija bien parada de acá a fin de año

1 me gusta

De cuánto es la cláusula de Bulltrán?

Una lástima que no haya entrado la que definió de zurda, estaba haciendo un muy buen partido, hasta le metió dos asistencias clarísimas a Paradela.

7 Me gusta

Me gustó el partido q jugó lastima q no se le dió el gol nomás.

7 Me gusta

Este esquema nos está funcionando muy bien, pero Beltrán lo va a terminar sufriendo, porque queda muy solo en ataque, el esquema favorece más a los mediocampistas que llegan al área desde atrás.

Igual buen partido, con muchos huevos como siempre, y muy bien pivoteando y armando jugadas con los mediocampistas

4 Me gusta

Buen partido eh. Me pasa lo mismo que con Julian, aunque no meta gol aporta bastante al equipo.

7 Me gusta

Que se chupe un buen cazzo Mancini

Si el equipo 2021 era un 50% Julián, este es por lo menos un 30% Beltrán, y va por ese camino me parece. Se nota demasiado cuando no está, no hay movilidad en ataque y se presiona mucho menos.

7 Me gusta

jugo bien, laburo, gano pelotas complicadas, y genero situaciones

falto el gol, pero 7 puntos

4 Me gusta

Es imposible que haga goles todos los partidos. Jugó como tiene que hacerlo un delantero de equipo grande más allá de no convertir. Desde que empezó a jugar bien estoy tratando de poner pañod fríos y no hypear por demás pero es una cosa de locos lo que juega. Tiene cosas de Julien y de Lautaro Martínez principalmente.

4 Me gusta

Me dan ganas de llorar cuando veo lo que se rompe el orto este pibe y entra borja que en la primer pelota lo marca uno de los grosos y termina despatarrado en el suelo…

6 Me gusta

Solo le falto el gol, el primer tiempo fue el mejor por lejos para mi, en el segundo ya no tuvo tanto peso pero igual hizo un jugadon que no fue gol porque el arquero achico bien. Se lo nota con mucha confianza y es cada vez mas constante e importante para el equipo.

3 Me gusta

Es un fenomeno, tiene un monton de recursos. El gol es algo que se le va a ir dando

2 Me gusta