Lucas Beltrán

No creo que lo estén inflando porque si, el tema es que en la comparación con Borja, Rondon y este Solari saca años luz.

1 me gusta

Encima hablan de que a los 20 bla bla bls y despues en 15 años de carrera metio 20 goles mas jaja
Crack Cavenaghi, podria haber sido el 9 del 2006 pero le gustaba mas la joda que a mi jaja
Si este pibe se mantiene asi, va a irle muy bien

1 me gusta

Necesita unos 10 partidos de titular más

2 Me gusta

Si Beltran es Cavenaghi, Borja y Rondón serian los Fonseca y Esnaider de aquella época

2 Me gusta

Lo estan comparando con Julian Alvarez y diciendo que puede terminar en Europa
Va a cumplir 23 y recien ahora es mas o menos titular

1 me gusta

image
Lo estoy bancando muchisimo al Gringo, demuestra una personalidad barbara para seguir creciendo. Tiene limitaciones pero con esta actitud las puede llegar a trabajar.

Comparto que la comparativa con Alvarez esa una idiotez.

2 Me gusta

Si Timo Werner juega al fútbol y juega Champions, no lo veo tan lejos a Lucas. Le tienen que renovar porque tiene un puñadito de partidos nada más. No puede ser que revienten jugadores con menos de 50 partidos

5 Me gusta

Se comparan las características, no el nivel y esta perfecto.

1 me gusta

pero lo estan tratando como si fuese un jugador con destino europeo y aun no ha demostrado mucho.
Es lo mismo que hacen con todos los juveniles de Boca que juegan 2 partidos bien y de repente son Kross y Benzema

3 Me gusta

Tranquilamente puede jugar en EU, si lo hacen Simeone jr y Boye porque no Beltran?.

2 Me gusta

si, pero destino de club grande. Y lo que ha demostrado por ahora no es mucho.

Puede terminar siendo un Higuain 2.0, pero por ahora no hay nada que deje ver eso. Y lo estan inflando

1 me gusta

Cumple 22 este mes, alvárez es un año mayor que él

Mmm no se, salvo al gaga ese del Chiringuito no escuche a nadie decir que iba a ir a un grande.

Para mi si tiene potencial de jugador de Seleccion, es bastante completo.

Toda la vida se comparo jugadores, no sean trolos.

Lo unico q le falta, que le de ansiedad por compararlo.

Si tiene caracter le va a hacer bien.

3 Me gusta

Juega mejor de único delantero que con companía

En Italia a jugadores como Tonali lo consideran juvenil aún y ya tiene como 150 partidos. Beltrán todavía está a tiempo(?

2 Me gusta

Creo que todos sabemos que si Beltran rinde mucho en este semestre, altísimas chances de que en junio lo vendan.

A mojar hoy devuelta. A mutar en ese goleador que se necesita

2 Me gusta

No se le dio el gol de jugada pero hizo un partidazo, lastima que no tenemos un compañero decente para el ataque.

3 Me gusta

No va a salir nunca más Beltran. Rondón corre y juega bien en equipo, pero su definición viene siendo del nivel de un tipo de primera C. Borja por su parte tiene definición pero corre poco y encima es displicente.

5 Me gusta