No creo que lo estén inflando porque si, el tema es que en la comparación con Borja, Rondon y este Solari saca años luz.
Encima hablan de que a los 20 bla bla bls y despues en 15 años de carrera metio 20 goles mas jaja
Crack Cavenaghi, podria haber sido el 9 del 2006 pero le gustaba mas la joda que a mi jaja
Si este pibe se mantiene asi, va a irle muy bien
Necesita unos 10 partidos de titular más
Si Beltran es Cavenaghi, Borja y Rondón serian los Fonseca y Esnaider de aquella época
Lo estan comparando con Julian Alvarez y diciendo que puede terminar en Europa
Va a cumplir 23 y recien ahora es mas o menos titular
Lo estoy bancando muchisimo al Gringo, demuestra una personalidad barbara para seguir creciendo. Tiene limitaciones pero con esta actitud las puede llegar a trabajar.
Comparto que la comparativa con Alvarez esa una idiotez.
Si Timo Werner juega al fútbol y juega Champions, no lo veo tan lejos a Lucas. Le tienen que renovar porque tiene un puñadito de partidos nada más. No puede ser que revienten jugadores con menos de 50 partidos
Se comparan las características, no el nivel y esta perfecto.
pero lo estan tratando como si fuese un jugador con destino europeo y aun no ha demostrado mucho.
Es lo mismo que hacen con todos los juveniles de Boca que juegan 2 partidos bien y de repente son Kross y Benzema
Tranquilamente puede jugar en EU, si lo hacen Simeone jr y Boye porque no Beltran?.
si, pero destino de club grande. Y lo que ha demostrado por ahora no es mucho.
Puede terminar siendo un Higuain 2.0, pero por ahora no hay nada que deje ver eso. Y lo estan inflando
Cumple 22 este mes, alvárez es un año mayor que él
Mmm no se, salvo al gaga ese del Chiringuito no escuche a nadie decir que iba a ir a un grande.
Para mi si tiene potencial de jugador de Seleccion, es bastante completo.
Toda la vida se comparo jugadores, no sean trolos.
Lo unico q le falta, que le de ansiedad por compararlo.
Si tiene caracter le va a hacer bien.
Juega mejor de único delantero que con companía
En Italia a jugadores como Tonali lo consideran juvenil aún y ya tiene como 150 partidos. Beltrán todavía está a tiempo(?
Creo que todos sabemos que si Beltran rinde mucho en este semestre, altísimas chances de que en junio lo vendan.
A mojar hoy devuelta. A mutar en ese goleador que se necesita
No se le dio el gol de jugada pero hizo un partidazo, lastima que no tenemos un compañero decente para el ataque.
No va a salir nunca más Beltran. Rondón corre y juega bien en equipo, pero su definición viene siendo del nivel de un tipo de primera C. Borja por su parte tiene definición pero corre poco y encima es displicente.