Lucas Beltrán

a borré? yo lo veo más parecido a cavenaghi.

8 Me gusta

Es más Driussi que Borré.

Lo único que tiene de Borré son las ganas de correr, despues es como Driussi

3 Me gusta

Renuevenlé ya mismo. Ya me veo venir la oferta de algún club onda Frankfurt, Villareal o Leeds a mitad de año, es la historia de nunca acabar. Encima están rapiñando a dos manos los clubes europeos

8 Me gusta

Este pibe es mas goleador que julian, se mueve a lo torito cavenaghi. Mamita querida comprando delanteros cuando River es la mejor cantera del pais por lejos

4 Me gusta

Yo iba a decir que se parecia, pero Driussi se involucraba mas en el juego, Beltran pivotea y se asocia bien pero no a la altura de Seba, Driussi define con mas potencia tambien.

1 me gusta

Yo le veo un estilo a Maxi López

Pero Maxi Lopez media 1.85 y era grandote. Los tiraba a la mierda a Schiavi y a Burdisso el día del baile

Pero Beltrán se faja mucho con los defensores como hacía Maxi, y tiene esa gambeta corta usando el cuerpo que el rubio usaba mucho. Por supuesto que Maxi era más grandote

1 me gusta

A triunfar este muchacho

1 me gusta

El nuevo cavenaghi pero mejorado: este es responsable y profesional, entrena seriamente y corre todo el partido. Lo banco fuerte

3 Me gusta

No, Borré era mas goleador y mejor buscador de espacios, y con mejor juego aereo. Este es mejor llevando la pelota y pivoteando, definiendo puede que tambien aunque tiene pocos goles para ver eso

1 me gusta

???

Cavegol a los 19/20 años ya era goleador del futbol argentino. Beltran cumple 22 en dos semanas y recien este año esta peleando la titularidad en River

2 Me gusta

Cavenaghi jugo al lado con coudet dalesandro ortega y demas cracks. Yo tmb hacia esos goles dejate de joder. Este pibe va a ser mas que cavenaghi

2 Me gusta

Cavegol se fue de River en 2004 con 20 años teniendo más de 70 goles en 120 partidos. Ojalá sea un 20% de lo que fue el Torito

8 Me gusta

que onda, borraron comentarios?

Beltrán es Beltrán y punto. Hacer comparaciones es hacerle el juego a Viñolo y el Chavo Pus

4 Me gusta

Mejor no lo comparemos con nadie al pibe (yo también caigo en la tentación). No sigamos la línea de los soretes que quieren mufarlo, porque ya están cagados en las patas. Que construya su propio camino.

1 me gusta

El que debe estar poniendo buena guita es el representante, lo que lo estan inflando en los medios es impresionante

1 me gusta

Por que lo decís amigo?

No digan pelotudeces, yo también le veo un aire a Cavegol, pero solo por el estilo de juego. Está a años luz de distancia. Hasta los últimos 3/4 partidos Beltrán no había mostrado NADA en River.
Ojalá pueda seguir así, pero aún para que sea “cosa seria” debe mantener el nivel unos cuantos partidos más.

3 Me gusta