Lucas Beltrán

Si, el tema es q volves a desproteger el medio.

1 me gusta

con un medio de Krane (mientras Enzo), Aliendro, DLC y Nacho no lo veo desprotegido.

Beltran tambien corre como un defensor mas

1 me gusta

Claro, pero mientras este Enzo, no podes jugar de otra manera. Salvo q juegues contra Mandiyu.

1 me gusta

Para mi tmb lo mejor del vikingo se ve cuando tiene otra referencia arriba. Yo lo meto al colibri y tiene que salir Nacho o Paradela lamentablemente. Yo lo saco a Paja.

2 Me gusta

A mi me sorprende lo que mejoro Beltran con la pelota encima. Yo siempre lo note medio tosco con la bola. Me esta cerrando el culo de una manera hermosa…

3 Me gusta

No mejoró, vos estabas un poquito ciego

3 Me gusta

No le pidan que sea Julián es lo único que sugiero. Son complementarios pero nunca Lucas va a ser como Álvarez.

La Araña a mi entender tiene todo para ser un delantero tipo Agüero o Higuaín.

2 Me gusta

cuando se le termina el contrato?

Exquisito el movimiento en el 1er gol, muchisima jerarquía para tomarse un tiempo más, un burro hubiera pateado de una contra el defensor

5 Me gusta

Ni empedo. Hay que ser deshonesto para pedirle eso. Con que el techo llegue al Julián de hace año y medio ya es más que un excelente delantero internacional.

Si pones a Borja olvídate de la presión, movilidad y juego corto que se vio anoche, para Beltran el peor acompañante es el colombiano porque lo aleja completamente del área.

1 me gusta

Eh? Mas de un palo verde por un pibe de 14 años? :flushed:

Edit: cité el post de arriba en realidad. El foro se bugueó de nuevo.

Lo unico que le falta es inventarse un festejo piola, bestiaa

2 Me gusta

Ya lo están comparando con Alvarez los bosteros de 90F, paren un poco.

2 Me gusta

en qué se parece a alvarez? para mi no se parecen mucho eh…

Para mi tampoco se parecen, osea lo comparan porq es un delantero q presiona… Oseaaaaa está perfecto, es lo q tiene q hacer un delantero

Borre también era insoportable arriba, corría a todo el mundo y sin embargo no se dijo q Álvarez se parezca a borre. Déjenlo ser. Sin meterle presión. Necesitamos un goleador ayer

5 Me gusta

Beltrán está varios escalones más abajo que Julián… no creo que llegue al nivel de él pero si sigue metiendo goles lo compra un Porto o esos microbios

7 Me gusta

En un tiempo el chavo Fucks: “ojo, lo compro el Madrid group”

5 Me gusta

La presión. Q no son nueves fijos de área. Definen bien.

Q se yo, tampoco es cualquier cosa la comparación.

Yo lo veo más Borré que Alvarez, aunque menos burro que el colombiano.

2 Me gusta