Si, el tema es q volves a desproteger el medio.
con un medio de Krane (mientras Enzo), Aliendro, DLC y Nacho no lo veo desprotegido.
Beltran tambien corre como un defensor mas
Claro, pero mientras este Enzo, no podes jugar de otra manera. Salvo q juegues contra Mandiyu.
Para mi tmb lo mejor del vikingo se ve cuando tiene otra referencia arriba. Yo lo meto al colibri y tiene que salir Nacho o Paradela lamentablemente. Yo lo saco a Paja.
A mi me sorprende lo que mejoro Beltran con la pelota encima. Yo siempre lo note medio tosco con la bola. Me esta cerrando el culo de una manera hermosa…
No mejoró, vos estabas un poquito ciego
No le pidan que sea Julián es lo único que sugiero. Son complementarios pero nunca Lucas va a ser como Álvarez.
La Araña a mi entender tiene todo para ser un delantero tipo Agüero o Higuaín.
cuando se le termina el contrato?
Exquisito el movimiento en el 1er gol, muchisima jerarquía para tomarse un tiempo más, un burro hubiera pateado de una contra el defensor
Ni empedo. Hay que ser deshonesto para pedirle eso. Con que el techo llegue al Julián de hace año y medio ya es más que un excelente delantero internacional.
Si pones a Borja olvídate de la presión, movilidad y juego corto que se vio anoche, para Beltran el peor acompañante es el colombiano porque lo aleja completamente del área.
Eh? Mas de un palo verde por un pibe de 14 años?
Edit: cité el post de arriba en realidad. El foro se bugueó de nuevo.
Lo unico que le falta es inventarse un festejo piola, bestiaa
Ya lo están comparando con Alvarez los bosteros de 90F, paren un poco.
en qué se parece a alvarez? para mi no se parecen mucho eh…
Para mi tampoco se parecen, osea lo comparan porq es un delantero q presiona… Oseaaaaa está perfecto, es lo q tiene q hacer un delantero
Borre también era insoportable arriba, corría a todo el mundo y sin embargo no se dijo q Álvarez se parezca a borre. Déjenlo ser. Sin meterle presión. Necesitamos un goleador ayer
Beltrán está varios escalones más abajo que Julián… no creo que llegue al nivel de él pero si sigue metiendo goles lo compra un Porto o esos microbios
En un tiempo el chavo Fucks: “ojo, lo compro el Madrid group”
La presión. Q no son nueves fijos de área. Definen bien.
Q se yo, tampoco es cualquier cosa la comparación.
Yo lo veo más Borré que Alvarez, aunque menos burro que el colombiano.