Lucas Beltrán

Me gusta porque no es morocho, cuando un jugador tiene rasgos indígenas me la baja un poco sinceramente, como que digo “juega bien pero es un negrito”, ojalá tuviéramos todos gringuitos y coloraditos como este chico que parece una persona de bien.

12 Me gusta

Golazo del Búfalo blanco, del cebú dorado, del bisonte albino, del vikingo, del gringo, cordiosbés y ario tenía que ser, nada podía salir mal!

Que siga de titular y aprovechando la racha de goles para que siga cogiendo

10 Me gusta

Nos da goles y espero que ayude a levantar a los grones por el miedo a perder la titularidad. Doble función.

2 Me gusta

Bien pivoteando, revotando, soltandola en el momento justo. Aguerrido, la antitesis del negro que costo 9 palos. Vamos luquitas

6 Me gusta

tanto que rompen las pelotas con el perro de langoni y beltrán tiene más partidos y goles en primera que ese sobrevalorado.

Beltran entre River y Colón tiene 70 partidos en primera y 16 goles.

Langoni tiene 28 partidos en primera y 9 goles

ah yp or si no lo saben, beltran es más joven que mongoni por casi 2 meses

10 Me gusta

lo planteas como si el promedio fuese mejor.
para mi los goles que tiene Beltran no reflejan lo bien que jugo, en sus primero partidos tuvo una mala racha que parecía que no quería entrar. Sin dudas ahora esta en su mejor momento, si mantiene el nivel dámelo antes que cualquier otro en el futbol argentino

1 me gusta

Hay que darle mas pista a los pibes de inferiores de River, de aca salieron varios campeones mundiales. No hay que subestimar que hay buen material abajo, solo hay que saberlo explotar.

9 Me gusta

Como es la historia de Beltrán? River le compra este jugador a Instituto de Córdoba, pero llegó a jugar alguna vez en Instituto? O directamente se lo compra de las inferiores y debuta en River?

obviamente son jugadores muy distintos entre si pero a lo que voy es que beltran tiene mucho más pergaminos que el pendejo bostero que ahora lo quieren llevar a la selección. Lo que pasa es que beltrán siempre fue tapado en River, primero por borré, suárez y scocco, después por julián, después por borja. Nunca se pudo afianzar (hasta tuvo que irse a prestamo y lo trajeron de urgencia) y ahora recién esta asumiendo la titularidad hace muy poquito.

Tiene 21 años recién, yo lo siento como si tuviera 24 años kjjj

El mejor delantero que tenemos actualmente . Enséñale un poquito a Borja y Rondón de cómo se juega en River con sacrificio como hiciste hoy. Y la próxima vez cuando barco te saque un penal métele un cache y que se vaya a lavar el culo

7 Me gusta

338101_2

5 Me gusta

Tenía 14 o 15 años cuando se hizo el pase.

7 Me gusta

Tiene cositas de Tomas Muller cuando arranco

2 Me gusta

Alguien lo tenía que decir, me cansé de gritar los goles con desgano o directamente no gritarlos porque los hacía Borja

5 Me gusta

Yo siempre dije que me parecía un burro, con el gol que hizo ayer me recontra cerró el orto.

Impresionante el gol que hizo. Me encantó, una pinturita.

Y ya los goles que le metió a Lanún y Rácing de Cba se nota que tiene muy buena técnica.

3 Me gusta

mas alla de los 2 goles para mi no debería jugar nunca como unica punta, ayer casi no pateo al arco sacando el gol

4 Me gusta

no tiene velocidad para jugar solo arriba.

1 me gusta

Tiene mayor potencia, pero menor calidad.

Cavenaghi era exquisito para definir, casi al nivel de Salas (el mejor definidor q he visto en River).

5 Me gusta

A quien pones a acompañarlo?

Hoy prima Borja, los demas estan bajisimos. Aunque me gustaria q levante Solari.

4 Me gusta

Borja