Lucas Beltrán

Europa ya le puso el ojo… Espero que Brito no lo remate por dos mangos.

1 me gusta

Gano en confianza, antes se la pasaba en el piso. Muy buen partido

2 Me gusta

Tiene mucho del Cavegordo. Para mí le faltaba tirar algunas de sus magias, y hoy se mandó una en el primer gol. Que agarre toda la confianza y no pare más.

4 Me gusta

No deja q le comenten los mensajes el putazo cagón.

1 me gusta

Aún no entiendo como la gente lo sigue tanto en youtube. La gente crea a ese tipo de pelotudos.

Sin seguidores, ese tipo no existiría y se dedicaría a otra cosa. Los seguidores le dan de comer y lo autorizan a que diga cualquier pelotudez, literalmente.

3 Me gusta

Tiene muy buen control este pibe. Con un toque queda siempre bien perfilado en la jugada.

La q hizo en el primer gol es de Van Basten, el gordo Ronaldo o Bergkamp.

10 Me gusta

El 9 titular

marca su primer doblete, alcanza los 10 goles y logra anotar en 3 partidos consecutivos

2 Me gusta

Se ganó la titularidad el vikingo.

1 me gusta

Dome vikingo dome

1 me gusta

Es un gallo de riña, juega con el corazón. 9 titular indiscutido

2 Me gusta

13 Me gusta

Cavenaghi explotó cuando le trajeron a Sneider y Fonseca. Acá va a pasar lo mismo.

5 Me gusta

ahora va a venir Barco a pedir que te bajen el video.

5 Me gusta

Nunca perdió el puesto Beltran y ya en el verano había sido el mejor delantero del equipo, si conchita tuviera un mínimo de personalidad lo tendría que haber bancado como hizo Ramon con el Cavegord.

En Junio hay que traer como sea a Borre, seria un dupla insoportable para cualquier rival.

6 Me gusta

Gallardo grandeza lo haría comer banco 6 meses y lo pondría a cubrir un lateral.
Tiene que jugar antes que los caribeños pechofresco que tenemos.

19 Me gusta

Es mejor que Julián Álvarez

1 me gusta

Beltrema

2 Me gusta

Te merecías el hattrick para la supervivencia de la raza aria en la delantera

7 Me gusta

El Bayer Leverkusen ya está preparando una oferta…

8 Me gusta