Lucas Beltrán

jugador ideal para el futbol alemán este pibe.

¿Qué significa ese ícono de lo que parece ser un ave? no quiero pensar que es lo que imagino.
Capaz una charlita amistosa con @YACARE no le vendría nada mal a este chico, para que no cometa esos deslices.

7 Me gusta

Si fuera un águila, por lo menos, pero estos pelotuods se identifican con “una gallina” y sacan pecho por eso…solo falta que al lado pongan una bandera LGTB…

9 Me gusta

El gallo Beltrán

1 me gusta

Mira que yo era un poco detractor del gova este, pero al lado de los demás paquetes que hay arriba al menos parece un jugador de fútbol.

1 me gusta

Soldado del Vikingo. Tiene que ser titular si o si…

5 Me gusta

Para mí, el hincha de River SÍ puede sentirse identificado como gallina; pero NUNCA se le llama gallina al equipo. De ley.

1 me gusta

Este pibe tiene que jugar o con Borja o solo.
No es que haga la diferencia, pero es lo más básicamente útil que tenemos. Tiene movilidad, puede asociarse, buen control de pelota, ayuda en la presión y en los últimos partidos se le abrió el arco.
Lo que veo es que no le cobran una falta, no sé si será por la pinta de que lucha la jugada o si no sabe tirarse

Se esta amigando con el gol

3 Me gusta

Ojalá se destape y mande al banco a los otros 2 nueves y volver a tener el dejavu de un tal Fernando Ezequiel que sentó a Fonseca y Esnaider

Yo? Beltranista de Beltrán

4 Me gusta

Ya en el semestre anterior cuando mejor atacamos fue con la dupla beltran borja, son dos puntas que sienten el gol, tiran diagonales que le abren distintas opciones a los volantes, somos mucho mas peligrosos con ellos dos arriba que con una sola punta.

Ademas se complementan bien, beltran mas rapido con mejor control de pelota y con asosiacion y borja mas lento pero imponiendo fisico arriba y de pescador en el área. Salvando las distancias me recuerda esa dupla Pratto-Borre campeona de america

2 Me gusta

Prohibido olvidar que contra Velez este hombre entró faltando 5 minutos para que termine el partido. La concha de tu madre Gagardo

12 Me gusta

En ese momento no tenia gol el pibe, ahora se esta amigando ojala que entre en racha como Julian en su momento

Siga así pibe.

1 me gusta

Buen partido

1 me gusta

Es el mejor delantero del plantel actualmente. Espero que se consolide como titular

5 Me gusta

si jugamos con 2 arriba, Rondòn, Borja, el liquido y Solari pelean por un puesto, el otro tiene que ser de èste pibe.

3 Me gusta

Tiene un despliegue tremendo para bajar, asociarse y llegar al área. Me gusta

2 Me gusta

Los que mas terminan rindiendo son pibes de inferiores, BASTA de comprar paquetes encima caros muchos, suban a los pibes antes de comprar falopa

18 Me gusta