Lucas Beltrán

che, es posta el dato del gordo fucks? me parece una banda poner 1 millón por un juvenil.

Lukarim Benzeltrán

Vean el minuto 4:45

https://youtu.be/bqb7XZ4eR1E?t=285

4 Me gusta

Si un palo verde y en 2016 fue, llegó al club con 15 años desde instituto

2 Me gusta

El tipo vino haciendo goles de Colón y hizo un par con Gallardo. Creo que merecía continuidad antes que uno que llega recién, que viene sin partidos encima.

5 Me gusta

Tiene que pagar el derecho de piso por ser un pibe y no tener apellido. Ya el partido anterior lo sacaron cuando era de los mejores de la cancha… dense cuenta que cuando jugo rindió

5 Me gusta

Sos el titular de éste equipo. Por qué? Porque sos mucho más jugador que el ex jugador borja y que éste Rondón sin pretemporada

3 Me gusta

Si el otro era la Araña que Pica, este es el Vikingo que te Hacha (?)

1 me gusta

Dale Demichelis, ponelo 5 partidos y que agarre confianza,es un pibe de River y tiene más huevos que los dos que pones todos lo partidos…

7 Me gusta

No es ninguna garantía ofensiva, aunque parece estar mucho más fino tanto en los pases como en las definiciones.
Lo pondría de titular el próximo partido, sobre todo porque es un tipo que te ayuda en el retroceso

2 Me gusta

tiene que ser titular, basta de las otras 2 momias

2 Me gusta

Hoy entró demsaisdo bien para lo que es. No esperen que repita este rendimiento muchas veces.

2 Me gusta

1 millon…de pesos

https://twitter.com/cholito82/status/702601812218617857?s=20

12 Me gusta

AH mira vos, siempre creí que fueron dolares, en el 2016 los pesos aún valían algo

1 me gusta

Para esa altura el dolar estaba por los 15. Fueron menos de 100k verdes.

Mando cualquiera el chavo pus.

6 Me gusta

Si Micho aprendió algo de la maquinARIA alemana es que necesitás a un rubio de ojos claros para ganar, tiene que ser titular.

4 Me gusta

75/80 mil dólares, a valores de mercado de 2016 a Beltrán lo trajimos por un monoambiente en un barrio bien pero no elegante de Capital

5 Me gusta

Cuando veo que Beltrán, Borja y Rondón son los delanteros más peligrosos que tenemos se me esfuman las esperanzas de que River pelee el campeonato.

6 Me gusta

Y los delanteros de los otros equipos? y el nivel del futbol argentino? no te dan esperanzas para ser campeon…

En mi opinion del futbol argentino si da el nivel, en copa libertadores ni de chiste.

3 Me gusta

3 Me gusta

A mi me parece que los tres son buenos delanteros para lo que es el futbol argentino. No te va a salir un Julian Alvarez todos los años.

Despues se verá si alcanza para pelear la Copa (no creo) pero eso es otra cosa.

1 me gusta