Lucas Beltrán

Definicion a lo Salas.

Siga asi Bufalo.

5 Me gusta

Buenos controles y movimientos hoy, lo que más le criticaba. Es por ahi

4 Me gusta

Qué calidad tiene el Búfalo albino!

8 Me gusta

Le doy.
Ahh, perdón, pensé que estabamos en el hilo de monegra bostrán.

11 Me gusta

El foro tenia razon, otra vez.

8 Me gusta

El optimista del gol

3 Me gusta

este es mi NUEVE, tiene que ser el centrodelantero, va a pasar como Julian,cuando lo dejen jugar en el area se va a cansar de hacer goles, basta de perder tiempo con los 2 negros, este pibe de 9 si o si,que los otros 2 cadaveres se adapten

7 Me gusta

Posta, la situacion es como la de Cavenaghi cuando vinieron Esnaider y Fonseca.

13 Me gusta

el cavegol tenia 18 años maximo 19, este ya va para 22. Igual lo re banco, es el mejor delantero que tenemos, pero el cave era tremendo, y después hasta metió varios de tiro libre. Igual tuvo al chacho que fue su mejor ladero

10 Me gusta

Titular en mi equipo.

1 me gusta

Pero recién este año está repuntando, el año pasado fue un asco.
Igualmente yo creo que en general todos fueron un asco el año pasado porque tenían las pelotas llenas del muchacho y sus pelotudeces. Pero obviamente son cosas que nunca van a salir a la luz.

1 me gusta

Para peor tanto Randon como Borja tienen contrato hasta diciembre de 2025.

La clausula de rescisión de Borja es inadmisible, si un equipo quiero llevarselo tiene que pagar 10 millones ahora en 2023, 8 millones en 2024 y 5 millones en 2025. Eso significa que si entra en declive va a ser un clavo, imposible sacarselo de encima, no tiene ese poder de reventa. Por eso Demichelis esta obligado a ponerlo.

Quien firmo este contrato? por que ningun periodista habla de esto

Es burro, decian.

Los tiempos cambiaron, ahora los jugadores “explotan” más tarde en su mayoría, siempre hay excepciones

2 Me gusta

Obviamente que tiene más movilidad que Borja y Rondon, porque su juego es más parecido al de Julián.
Sale del área, se asocia.
No es 9 tanque

1 me gusta

Colón de pedo ganó una copa/ liga en 100 años

3 Me gusta

TITULAR
hace meses
el único de los pocos jugadores de River de este plantel lleno de acalambrados, viejos chotos, putos, cristales y horripilantes, que está al 100% desde lo físico y bastante bien en lo futbolístico

solo un pajero como el DT q tenemos lo pone abajo de Borja y Rondón, q son 2 estacas hoy

7 Me gusta

Es inamovible el colorado este.
Me cerró los cantos.

Las dos ultimas definiciones de luquitas una pintura, hoy en uan baldosa ese giro uf, delantero del paladar Riverplatense

2 Me gusta

que bien que definio

1 me gusta