Lucas Beltrán

Entro en un momento chivo y la rompio toda, gambeta, aguantando, tocando, haciendo un buen gol bien de 9, poniendo huevo, ya habia sido el mejor en el partido anterior y al tecnico no se le ocurrio mejor idea que sacarlo.

4 Me gusta

El rubio ario domando a los negros de Borja y Rondón

6 Me gusta

En un momento se paso a un par de lanus en el medio con pelota Dominada me hizo acordar a Julian, a mi parecer es mas segundo delantero que 9. En instituto jugaba con maroni arriba el que estaba en voka.

3 Me gusta

Con que se pueda mover ya es más que los otros dos, ahora, de decir que es un jugadorazo y eso, esta muy lejos.

1 me gusta

Mamen pija de la docta los antis desde ya que si

Hablando de Beltrán. coincido con que pusieron más arriba. No es 9. Es segunda punta. Le falta un poco de gol pero tiene muy buenas características para jugar atrás del 9 o por afuera. Creo que Beltrán-Borja es la dupla correcta en esté momento

2 Me gusta

Beltrán tiene que estar para presionar la salida

1 me gusta

Tiene que ser titular… el único delantero que corre y no se caga.

A mi parecer, se desparrama mucho. Cada vez que va al choque, parece que se deshace en 100 partes.

Dicho esto, para mí debería ser titular. Mal que mal, es el único que puede buscar el hueco y que tiene la suficiente rapidez para encontrarlo.

7 Me gusta

Viste cuando soñás que querés correr pero no podes y te vas cayendo? Bueno eso le pasa a Beltran jaja, se cae absolutamente siempre.
Tiene que ser titular, el unico con sangre de los de arriba

7 Me gusta

Bueno no se eso deciselo al que diga eso, yo solo analice su rendimiento en estos ultimos dos partidos. Lo de Borja y Rondon esta claro, uno por lento y falto de ritmo y el otro por displiscente y vago.

2 Me gusta

Hay que ponerlo de titular que haga 10 goles y hacerlo cash

1 me gusta

7 goles

1 me gusta

Titular ya, se ganó el puesto el Gringo, primera que tuvo, adentro y buen movimiento, Borja y Rondón no te lo hacen ni en pedo

9 Me gusta

Hoy peleo bastante fisicamente y no se cayo nunca al piso, esa es su mayor debilidad, pero bien llevado puede aportarle mucho al equipo, no solo goles.

3 Me gusta

El Bufalo Beltran

4 Me gusta

Titular ya!

2 Me gusta

Yo dije que el otro dia habia entrado como un toro por la manera que entro a jugar, imponerse físicamente, correr, marcar y primera que tiene romperle el arco, hoy entro igual

1 me gusta

El Búfalo albino, papá!

15 Me gusta

Escuchen a la gente que sabe.
No a los pajines sub 20 que alababan a cagasmal.

1 me gusta

Buen partido pibe. Y sé que tenes más cosas por dar.

1 me gusta