Lucas Beltrán

No tenía que salir, el erragoles de Rondón tenía que rajar

1 me gusta

Partidazo, casi hace dos asistencias si no fuera que el perro de rondon erró un cabezazo increible

2 Me gusta

tenia q salir la momia Salomon, no entendi el cambio ese. empecinado en q siga en cancha el veneco Demi ayer.

2 Me gusta

La delantera tiene que ser Beltrán - Borja.
El resto es un sida.

1 me gusta

Que fácil serían las cosas en River si los Dts no pusieran por encima de River a sus amiguismos y caprichos, este pibe jamás puede ser suplente de Rondón

6 Me gusta

Titular indiscutido

2 Me gusta

Y si

Bien pibe. El mejor nueve que tenemos en el plantel lejos

5 Me gusta

Bien Beltran prefiero a este antes que a las carretas de Rondon :venezuela:y Borja :colombia: jugamos con 1 menos si uno de estos esta en cancha

1 me gusta

Despues hay brutos que dicen que es tronco

2 Me gusta

tiene q jugar mas, lo demuestra cada vez que entra. hoy es muchisimo mas que el mamotreto de Rondon

2 Me gusta

Crack vikingo

1 me gusta

el mejor delantero de River, por escàndalo.

Típico 9 de nuestras inferiores. Metro 80, ario, parece un poco nalgón… como Cavenaghi, Higuaín, Julián (más enano).

Esa pausa y esa técnica que tiene. Y los burros lo quieren poner a correr como Borré. Por favor.

Juegue Lucas.

14 Me gusta

no traian a rondon y metian a este, con la guita de rondon compraban un central o un 5.

1 me gusta

por rondo no se pago nada, no tenia contrato.

2 Me gusta

Tiene q jugar de titular sin dudas.

Vino libre Rondón , mas bien Borja 8.6 millones salio ese

5 Me gusta

A mi me sorprende como mejoro con la pelota en los pies, lo noto super habilidoso y rapido. Yo lo tenia medio tosco con la pelota, lo mejoro una baaaanda

3 Me gusta

Acá esta el reemplazo de Julián. Hay que pulirlo nomas.

4 Me gusta