Lucas Beltrán

Hijo de mil puta pegale fuerte al arco deja de ser tan maricon

1 me gusta

Tiene un imán para que todo lo que tira al arco vaya al justo al lado contrario.

2 Me gusta

Como siempre, de arranque es uno menos.
Siempre desde el banco o que se busque club

2 Me gusta

No tiene una sola cualidad futbolística este pibe

Todo mal este colorado hijo de mil puta!

1 me gusta

lo unico que tiene es ganas y voluntad, pero es MALISIMO; no sabe parar una pelota, no puede seguir en River ni como suplente.

No es malo, pero no puede jugar solo arriba. Es recontra inofensivo.
No patea bien, no encuentra espacios bien, no gana de arriba. Es un segundo punta normalito y lo hacen jugar de unico punta

No puede ser el 9 titular ni de casualidad este pibe. Lo mantengo en el club porque es un pibe de las inferiores y como suplente no esta mal.

1 me gusta

Será un suplente aceptable para ponerlo cuando haya que oxigenar un poco mas el equipo, para presionar, molestar, y pescar alguna, pero como 9 le cuesta, no tiene olfato, no es goleador.
Pasa que después de todo el quilombo que se hizo para traerlo y lo que el hizo para venir, no se lo puede descartar tan rápido.

2 Me gusta

Tronco, TRONCOOOOOO

1 me gusta

Es bueno pero es de esos jugadores que le faltan 5 para el peso siempre

1 me gusta

Me pareció de lo menos peor de hoy.

Bultrán

1 me gusta

Salió y pasamos a ser una murga en ataque

Salio y metimos un gol

1 me gusta

Bien lejos del area tiene que jugar.

Éste tiene entre jugar con un tanque al lado. Es Borja Beltrán. No pueden jugar separados.

2 Me gusta

Cuando aparecio pense que habiamos encontrado un 9 atropellador, con fisico, pero no le da mas que esto, una lastima.

1 me gusta

El tipo es metelón, correlón y no es torpe tampoco.
Lo que está claro es que no está tocado por la fortuna para el Gol. No tiene gol.
Hata ahora es Lucas “buena voluntad” Beltrán.

4 Me gusta

Me gusta su actitud, tiene buenos movimientos y toca bien de espaldas pero cuando lo hace rapido y no la quiere aguantar, pero urgente necesita que alguien le explique algunos fundamentos mas de como ser un delantero, especialmente cuando juega de 9. Todavia es joven y puede aprender y mejorar, igual necesitamos mas competencia en ese puesto.

2 Me gusta