Lucas Beltrán

Lucas “rueditas en los botines” Beltran

2 Me gusta

Traidor y horrible

no tiene gol este pibe. por mas q se corra la vida, no puede seguir jugando si no le hace un gol a nadie.
borre tampoco tenia tanto gol al principio, pero te recuperaba 200 pelotas. este ni eso

1 me gusta

Forista promedio de TR: “Le veo cositas de Romario”

1 me gusta

Le caen a Londoño que tiene 5 minutos en primera por errar el penal y no dicen nada de este qué tiene bocha de partidos y sigue dando asco

Jugó bien pero erro el penal 1-1=0, salvo que se le abra el arco de golpe como mucho podrá ser suplente.

1 me gusta

Este tipo es horrible, no sirve ni para suplente

2 Me gusta

me da mucha pena por Lucas, porque es un chico del club y siempre intento bancarlos. Pero es el 9 con menos gol en la historia del club, ni siquiera genera situaciones.
A diferencia de Roperro que era un burro pero por lo menos pateaba al arco, este pibe debe tener un promedio super bajo de tiros al arco por partido

1 me gusta

A mi lo que me llama la atencion, es que siempre SIEMPRE recibe la pelota de espalda al arco. La veo tan dificil que pueda progresar en el equipo…

2 Me gusta

Como jugador esta 10 escalones encima de Borja, pero tiene que generarse todo el y a veces queda muy lejos del arco, esta para mas.

1 me gusta

eh? Borja es horrible pero es goleador. Beltran no tiene ni llegadas al arco

2 Me gusta

Borja lo único que hace es quedarse parado en el punto penal esperando la pelota, así no es muy dificil tener chances, menos en un equipo como River.

Beltran es un pelotudo que quiere hacer todo al mismo tiempo y termina en nada porque no le da para presionar, encarar y llegar a definir, no es Julian; pero por lo menos labura para el equipo, el colombiano es uno menos.

1 me gusta

La primera que tooooca, Lucrespo Beltran

2 Me gusta

el gesto con el cuerpo es buenisimo

Hay que ser burro para preferir a Borja

2 Me gusta

Lindo gol metió el vikingo

Lo alaban por un gol en un amistoso pedorro, mirá en lo que nos estamos convirtiendo

6 Me gusta
4 Me gusta

Como esta la papota alemana premium

5 Me gusta

¿Nuestro Goretzka?

1 me gusta