Lucas Beltrán

4 Me gusta

La cara de idiotas que tienen nuestros dos dirigentes más importantes.

3 Me gusta

2025 que hijo de puta

Aprende a parar la pelota, que no te rebote, te lo pido por el Beto Alonso

1 me gusta

Desde que volvió 22 partidos, 5 goles y 3 asistencias.

No en todos fue titular y jugando con el River más horrible en años, lo de Beltrán es bueno asa que el semestre del equipo es muy horrible

2 Me gusta
3 Me gusta

Espero que con parte de esa guita se compre un par de botines, porque se le hace muy difícil jugar con patines.

3 Me gusta

Abismal la diferencia al lado del negro burro

2 Me gusta

Entró horrible

Beltran es infinitamente mejor que el negro tumor que compramos de 9

Jaja poco y nada hizo pero como lo ves correr parece q juega bien. Igual mejor que Borja fue, pero no lo veo como el 9 titular de river

1 me gusta

Entendio el partido los ultimos 10 minutos. Teniendo la pelota y buscando la falta. El unico vivo que queria tener la pelota pero sus limitaciones no se lo permitian

1 me gusta

Lastima que necesito 10 faltas para que le cobren UNA

2 Me gusta

No tiene la culpa del bostero ensobrado del arbitro

1 me gusta

River desde que se fue Alvarez, no tiene un 9 de calidad. Tanto Borja como Beltrán son medio pelo. Y River si pretende alcanzar por lo menos las semis de la libertadores del año que viene o ganar algo a nivel local, necesita tener dos jugadores que sean un terror para las defensas contrarias y garanticen que metan goles.

1 me gusta

Hoy ni jugó de 9, el centrodelantero en el ST fue Suárez con este saliendo a fajarse y tirarse a los costados.

Con lo que mostró hasta ahora es un buen suplente y nada más.

1 me gusta

Es un medio lope bárbaro.
Ojala llegué una oferta y podamos reforzarnos con JERARQUÍA.

Horrible, preferible que juegue Borja que algun gol mete, este vive en el piso y si patea al arco es un milagro

1 me gusta

Para de caerte la reputisima madre que te pario

1 me gusta

Le tiene alergia al arco este pibe. No puede ni en pedo jugar de 9

3 Me gusta