Lucas Beltrán

De los peores definidores que vi en mucho tiempo, es de la escuela de romero

2 Me gusta

Y que hacemos con la que le quedó y le apuntó al defensor que estaba en el suelo y que si no estaba se le iba al lateral?

3 Me gusta

Habría que probar de nuevo con Solari - Borja como en el partido con Central Córdoba que no estuvo mal. Creo que Borja como titular tuvo uno o dos partidos nada más

4 Me gusta

para mi juega bien pero que poco hambre de gol tiene para ser 9, da la sensacion que solo la va a meter cuando lo dejen debajo del arco

No se lo puede criticar con este nivel de juego colectivo. Hace lo que puede.

7 Me gusta

Tuvo una jugada que salio con una pisada, encaro para adelante, paso a un rival llego a la medialuna y toco para De La Cruz en ves de patear, tiene que definir mas el.

2 Me gusta

Mucho mejor que el tronco ecuatoriano que tiene de suplente (8 mill. USD)

1 me gusta

Es horrendo este falso vikingo de mierda, la que define y rebote en Gattoni terminaba en el lateral.

2 Me gusta

A este y a Borja no le llegó una pelota limpia en todo el partido, que mal juegan los equipos de gagardo puede jugar de Benzema de 9 y no le mete un gol al arco iris, ni un puto centro le llegó herrera y casco no hicieron una mierda ayer

5 Me gusta

Otra vez? No gracias

1 me gusta

Ehhh??
Si se comió un gol abajo del arco practicamente, por patear al bulto.

1 me gusta

igual era offside de solari antes

Agarra dos pelotas y te das cuenta que es mejor que el negro burro por el que gastamos 9 palos.

Mamita.

2 Me gusta

No lo pidan de titular, no le da por mas que entre de suplente y rebote 2 pelotas y el foro que no entiende una mierda de futbol lo elogie

Con eso no alcanza para ser el 9 de River

2 Me gusta

porque no es 9

2 Me gusta

Pongamos a un gordo que no sabe rebotar una pelota, que presiona llegando 3 horas tarde y que se erre goles abajo del arco.

Gran idea.

De paso hagamos que el equipo juegue para él. Otra gran idea.

Qué cancer.

3 Me gusta

Entró bien hoy pero para mi tiene que jugar con el negro

No tuvo la culpa hoy pero no entiendo porque sigue jugado en River, no le da, ni siquiera patea al arco

1 me gusta

Beltran con sus limitaciones aporta 100 veces mas al equipo que el Ogro Borja, que cuando sale del area juega para el rival y dentro del area no es garantia de nada ni cuando le llega servido el gol (el que hizo con Banfield fue de casualidad porque le dio en el hombro luego de errar el cabezazo). Los que bardean al colorado o a los que lo bancamos me tienen sin cuidado.

11 Me gusta

No puede ser suplente nunca en este equipo sin alma

4 Me gusta