Lucas Beltrán

No es culpa de el que se nota que es buen jugador, es culpa del DT que lo hace jugar como referencia de área en un 433 y le pide que salga a volantear.

3 Me gusta

Y bultran lo hizo otra vez…

3 Me gusta

Muerto de mierda, no sabes ni soltar la pelota para Solari

4 Me gusta

Pivoteó bien un par de veces. Pero en la que le quedó en el área y la termina pateando hacia el defensor de San Lorenzo que estaba en el piso, mamita…

4 Me gusta

No era ni saque del arco, se iba al lateral de lo mal que le pego encima

3 Me gusta

Flojito…

Bien Vikingo

1 me gusta

inexplicable que sea titular este antigol y no borja

3 Me gusta

Expliquenle que la materia es impenetrable.

2 Me gusta

Viene en caida su rendimiento, pero tambien hay que decir que hoy le toco fajarse con los tres centrales de SL.

Si el suplente no fuese una estaca como Borja deberia ir unos partidos al banco.

1 me gusta

Creo que tendria que comer banco alguna fecha y probar a borja

4 Me gusta

No es jugador de área ni finalizador, tiene que jugar acompañando a un 9 o de mediapunta.

No tiene la culpa del desastre que es el equipo en la elaboración.

3 Me gusta

Todas las jugadas recibe de espalda

Este debe ser por lejos, el peor River en años para ser delantero, el mediocampo es una reverenda garcha

6 Me gusta

No hay forma de poder juzgar a los delanteros si no les llega una pelota medianamente razonable para que ataquen. Todo es forzado, luchado, uno contra 3 o 4 rivales, sin descarga. Un horror.

5 Me gusta

Me acuerdo que había un grupito en el foro que lloraba porque este muerto, Burroti y Batman Ferreira no tenían minutos. Terminaron siendo tres falopas tremendos, inútiles que debería estar en el ascenso.

3 Me gusta

Pobre pibe, lo esta poniendo para hacer el trabajo que hacia Julian.
Lo hace pivotear, rebotar para los costados. No le queda una pelota frente al arco.

5 Me gusta

En defensa de beltrán, no le llega una pelota para quedar mano a mano con el arquero. River no gesta fútbol. Todo es a los ponchazos, a la que salga. La creación de juego en River es casi nula

9 Me gusta

Eso de que lo ponen a pivotear es cierto, pero a ayer tuvo alguna que otra para encarar y no lo hizo, o ya se acostumbró a hacer eso, o tiene cagazo de ir para adelante

2 Me gusta