Lucas Beltrán

Obvio, de ultima que pongan a un 9 de area para complementar si quieren, uno que este en el area pero que juegue con ganas y no como Borja que se cree que esta bailando salsa, el tema es que no hay nada mas.

2 Me gusta

Viene en picada y claramente no le da para ser titular, pero por lo menos es joven y puede ir mejorando, en cambio el otro muchacho, dios mio …

Este no se quería ir a jugar al ascenso de Italia?? Que raje

Bien pibe, saliendo a pivotear y encarando. Titular

4 Me gusta

No puede ser mas titular, tuvo un rachita de 2 o 3 partidos y dsp nnv.
yirotys fue puteado por mucho menos.

1 me gusta

No sabe dominar una pelota, no tiene estabilidad, no tiene fuerza, no le pega bien, no es inteligente para jugar, no tira diagonales. Ah pero sale del area para tocar con los mediocampistas, titular dijo Gallardo

1 me gusta

Cómo hacen para llegar a primera estos jugadores

Titular de acá hasta fin de de año.

En reserva.

Y Borja tiene que ser su suplente. Tienen que jugar Alfonso, Panicheli y Londoño arriba.

El delantero prototipico de Gallardo es este.

Otra cosa que hace mal este tipo y qué nadie dice, es qué retrocede demasiado y trae a toda la defensa encima de los volantes, encima la perdemos y despues se arma una contra de la concha de la lora

3 Me gusta

Hoy jugo horrible, pero es el unico delantero que tenemos.

Mediocre horrendo, no sabe hacer otra cosa que rebotar de espaldas. Andate solo basura

Horrendo partido

Es un perro este. No me voy a cansar de decirlo, los que lo bancan se colan por el orto un axe pensando en vikingos.

6 Me gusta

Horroroso partido, su peor partido en River, pero de momento ni Borja ni nadie estan haciendo meritos para jugar asi que prefiero seguir bancandolo al colorado que al menos pone ganas e intenta jugar y generar espacios para el ataque.

Algún día gallardo tendrá que explicarle a los hinchas a qué quiere jugar.

Pedís dos torres para que presionen y se fundan presionando? Borja no hace nada pero este corre con una desesparacion por todos lados

8 Me gusta

Es muy limitado el pibe. Hace unos 2 años x ahi dije que no le veia ninguna cualidad como para justificar que este aca en river. Se destaca un poco del resto porque le pone ganas. Nada mas. Es borre con el promedio de gol de fontana

Dicen que todavía los centrales de Patronato lo están anticipando

1 me gusta

La intrascendencia misma…