Lucas Beltrán

No me sale putearlo porque le pone la mejor pero me parece que no le da

en fin, lo de 100pre, muchas “gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanas”, pero es tremendo burro lucas “bultran”…xd @Morgoth

el funes mori de gallardo, hasta que no lo putee todo el monumental no para. Hoy jugó 6 pts igual

En el descalabro general que es el equipo es muy dificil que alguno se destaque

1 me gusta

Igual el pibe tiene tendencia siempre a salir demasiado del area, incluso hasta cuando no es necesario; si va a jugar de 9 tiene que mejorar, no puede no patear al arco nunca.

1 me gusta

Beltran-Borja-Solari

Se va a cansar de asistir al negro y hacer goles también.

2 Me gusta

Le pone ganas…es lo único que puede poner.

El nueve de River nunca puede ser un tipo con un físico así, sabes que lo van a fajar impunemente. Con Mora no pasaba por que además de ser una puta roca el tipo sabía jugar muy bien por las bandas.

y tenia buen juego “aereo” morita, a diferencia de “bultran”…xd

2 Me gusta

Ya me canse este. No te hace 1 bien, le rebotan todas las pelotas, se cae solo. Un desastre.

1 me gusta

Un desastre los delanteros que salieron los últimos tiempos sacando a Julián Alvarez

2 Me gusta

Lo sigo bancando de titular por delante de Borja (aunque hoy no le salio una bien, le rebotaron casi todas), no me importa lo que diga el resto, hoy el negro dio un gran pase gol y metio uno aunque con un poco de suerte porque fue con el hombro, pero estaba donde tiene que estar, y no en mitad de cancha o en tres cuartos, porque es jeropa para correr.

1 me gusta

Le rebotan todas

1 me gusta

Este pibe no me cerró nunca, no me cerraba en reserva, no me cerraba cuando Gallardo no le daba minutos a pesar de que algunos lo pedían, no me gustaba en colon y no me gusta ahora.

2 Me gusta

Sos primo de Morena, pibe?

1 me gusta

Tiene que sumar mas gol, porque juega bastante bien

6 Me gusta

En una que encara al defensor en la medialuna del área le tenía que pegar al arco, no buscar al negro de la cruz. Le faltan esas cosas, ser más egoísta, buscar más el arco

2 Me gusta

Tiene q patear mas al arco

Dale para adelante Vikingo, animate

Es asqueroso a la hora de definir.
Que no pise más el area.

3 Me gusta