Lucas Beltrán

Si es en serio flaco, bancatela y deja de romper las bolas, si no te gusta mi comentario problema tuyo, yo respeto tu opinion. No jugo bien pero no fue tan malo como para responsabilizarlo, lo de Barco, Casco, Pinola y Diaz fue mucho peor que lo de el (ni hablar de Gallardo, que hace bastante vive en una nube de soberbia que no le deja ver las cosas con claridad).

1 me gusta

Me chupa un huevo si te rompe las bolas mi comentario, en todo caso bloqueame y listo mostro.

Si tu centrodelantero de 10 palos no toca una pelota en 45 minutos ni mostro actitud, cuando el 9 rival te gano el Clasico es para cagarlo a puteadas y devolverlo lo antes posible.

4 Me gusta

Yo no bloqueo a nadie, pedazo de imbecil, insecto, fantasma, virgo, grano con patas, cerebro de mani, no vales la pena ni para eso.

1 me gusta

Te amo Lucas. Perdon si te puteé

Pobre pendejo, tenía que bajar a jugar de enganche por los delirios de Gagarcelo Garcardo

9 Me gusta

Sus ganas fue lo único que mostró el equipo

1 me gusta

Hoy un poco se reivindico, hizo todo lo que le falto en otros partidos, la aguanto, toco, corrio y hasta robo un par de bochas. El problema desde este pibe es que tiene que ocupar el lugar que dejo Julian y no le da, no es ese tipo de jugadores.

1 me gusta

Me da lástima este pibe porque se nota que tiene ganas y es sacrificado además de ser buen jugador, espero no caiga en un espiral de bajón gracias a Gallardo porque no lo merece. Junto con Pala, Solari y Mammana son lo único que rescato del plantel

4 Me gusta

Pobre pibe

1 me gusta

Encima no es que solo le puso ganas, sino que paró todas bien y las entregó redondas.
Titular de acá a fin de año

13 Me gusta

Si no es titular de acá a fin de año, me tiro del monumental

2 Me gusta

Uh, no me habia dado cuenta que tenias algun tipo de retraso madurativo che, saludos.

El partido mas importante del año y te deja afuera. Te peleaste con media santa fe para venir a jugar la vuelta vs velez y asi te paga. Andate hermano, el ct no te valora

10 Me gusta

jugadorazo

1 me gusta

Por que no jugo de entrada hoy ? inexplicable

2 Me gusta

Me dio bronca esa jugada que los defensores de ellos se abrieron cuando tenia pelota dominada, le dejaron un hueco libre para pegarle al arco y no se animó, pero bueno, es un jugador aceptable, no Batistuta.

Insolito que no haya sido titular

1 me gusta

No es ninguna maravilla, pero hoy se noto porque juega antes que el fantasma de Borja

10 Me gusta

Mas egoismo y sos vos. En este futbol mediocre no pedimos que seas Crespo.

2 Me gusta

Era de titular con Solari, a Suarez lo tenías que guardar para el st. Como a Juanfer

2 Me gusta

Lo raro es que hoy ni Beltran ni Borja jugaron de entrada, inentendible

2 Me gusta