Lucas Beltrán

Despues vienen los opas a pedir a Borja.

Lástima que no tenemos DT, ni hinchas.

4 Me gusta

La rompiste toda bufalo. Pivoteaste bien, presionaste, revotaste bien las pelotas. Hiciste todo bien

3 Me gusta

Solo en la cabeza de Gagardo podía ser suplente y último cambio

4 Me gusta

No puedo entender que mierda quiso hacer gallardo al sacarlo del 11 inicial para poner a Suárez.

4 Me gusta

SUPLENTE? no lo puedo creer

1 me gusta

Borja hoy no estuvo tan mal, pero le llego poco juego claro, ni chances de gol tuvo, pero claramente Beltran le dio mil vueltas y le viene dando mil vueltas desde que empezo el torneo. Que se prepare bien para el proximo torneo y tenga una buena pretemporada y ahi veremos, pero de ninguna manera puede ser titular por ahora.

2 Me gusta

No tuviste tu chance amigo, Gallardo odia a los tipos ganadores.

El único que le puso ganas

La verdad no entiendo por qué le estan pegando a Borja hoy, si no le llegó una! Todas las puteadas absolutamente todas deberían ir para gallardo

2 Me gusta

Qué lindo pivotea, la verdad es que este flaco me sorprendió. Lo único bueno que hizo River este año fue traerlo.

4 Me gusta

Yo no digo que hoy fue nefasto, digo que no fue tan malo pero que Beltran hizo muchisimo mas que el en menos tiempo, y asi fue todo el torneo. Que se quede en el banco y entre en los segundos tiempos hasta que se termine de “adaptar” a River.

Muy buen ingreso, una pena que no había quien lo acompañara desde el juego pero sobre todo desde lo actitudinal, debe ser titular.

2 Me gusta

QUE BORJA NO ESTUVO MALLLL!!!

Es indignante ver jugar a ese tipo no es el peor jugador del plantel porque esta el gnomo micropene de Barco, pero lo de hoy fue para colgarlo y no pagarle un peso mas a los colombianos.

3 Me gusta

Los pocos minutos que tuvo hizo mucho mas que el paquete de borja. Inexplicable que lo hayan mandado al banco

6 Me gusta

Tienen que jugar este y Solari. Borja y Suárez que se vayan a cagar, ni siquiera le ponen ganas.

5 Me gusta

Mira lo malos que eran los de boca que este entro y parecia un crack. Parrafo aparte para Quintero que si tiene dignidad el solo tendria que decir que no puede jugar de arranque

1 me gusta

Noo, yo dije que no estuvo tan mal, claramente no estuvo bien tampoco, pero si hay que agarrarsela con alguien diria que no esta ni en el podio.

Jugadorazo pibe

2 Me gusta

Es serio este mensaje?, vos viste a este tipo caminando como si fuese una practica.

Fue el peor despues de Barco, en 45 minutos no toco una pelota ni mostro un minimo de ganas por jugar.

1 me gusta

cómo te basureo el inútil del dt, ojalá pronto te agarre un dt serio

1 me gusta