Lucas Beltrán

Beltrán está más verde que la chota de Shrek…acá hace falta un 9 con clase que la rompa.

Le habrá querido dar un último gustito a su fetiche antes de que se retire, the last dance

2 Me gusta

a girotti le hacian lo mismo que a vos, olvidate. si venis bien te cuelga, si venis mal y tenes apellido te sostiene hasta que no das mas de horrible.

8 Me gusta

contra velez lo puso faltando 10 minutos y hasta fabricó un penal que no vio el arbitro

9 Me gusta

Pobre pibe, una falta de respeto lo que hicieron ayer, como lo forreo el muchacho psycho

6 Me gusta

Inentendible que no haya jugado de entrada ayer, mamita querida. Rengo y en ojotas es mejor que el resto de los delanteros amargos que tenemos.

jajajaj todavía no encuentro una razón lógica por la cual no fue titular ayer. Venía haciendo una gran dupla con Solari, inentendible realmente.

6 Me gusta

No puteen mas a los pibes del club, en estos partidos suele verse el hambre que tienen y las ganas de ganar en el chiquero. Lo mismo con Simon, que hay bastantes odiadores seriales, por mas que tengan unos partidos flojos, son pibes. Y en su mayoría están muy agradecidos con el club, saben lo que significa jugar un River boca. No como Borja, que seguro se clavo una tota a la noche y durmió tranquilo

6 Me gusta

La razón que usa gallardo para forrearlo es la misma que usan acá, para bancar al muerto hijo de re mil puta de Borja por sobre este pibe.

2 Me gusta

Lo que hizo Gallardo ayer fue lisa y llanamente una forreada, no tiene otra palabra. Este pibe se peleo con medio Santa Fe para venir, se puso en contra a toda la hinchada de Culon, que encima le tenia estima, por venir a pelear un lugar aca y Gallardo le paga asi. Nisiquiera es que estaba lesionado como para que no lo ponga. A Solari lo expuso totalmente tirandolo a la cancha en una pierna y a Beltran lo basureo poniendolo como ultimo cambio, cuando todos sabiamos que era un partido para que vaya de entrada. Encima cuando entro le puso garra, conmigo al menos se gano todo el respeto.

Este tipo de cosas te hace dar cuenta de que siempre se mete con los pibes, haciendo este tipo de cosas, mareandolos cambiandolos de posicion, forreandolos como hizo con Herrera y Paradela en otros partidos. Si no sos fetiche la tenes complicada

11 Me gusta

Un terrible sorete, hace todo lo contrario a lo que dice la historia de River donde siempre se defendió a los pibes (recordar como cavenaghi le comió el puesto a 9s consagrados).

2 Me gusta

A mi no me parece un buen jugador de Beltran pero no va a terminar de rendir nunca si juega un partido y al otro come banco y así sucesivamente. Al final tenia razon @ariel001 Gallardo esta completamente psiquiátrico.

2 Me gusta

Si no le da chances de demostrar nunca va a poder rendir, es asi. Borja ya tiene 29 años y ya sabemos lo que puede dar. Beltran tiene 21 recien, tiene potencial. Tiene que ir titular siempre de entrada con Solari. La unica razon por la que Borja iria de entrada es por lo que se pago, no por otro motivo

Encima junto con Palavecino ayer eran los unicos que sabian de hacerle goles a Boca, los dos los mando al banco

6 Me gusta

Lo banco mil veces mas q a borja pq este pibe al menos le pone las ganas q le pondria yo

1 me gusta

Aparte venia rindiendo. No se explica porque carajo lo sacó para poner a una carreta sin rodilla que ya sabemos que arruga en las difíciles y a un pibe lesionado que encima lo hace jugar en otra posición. Enloqueció completamente.

6 Me gusta

Para mi le quiso dar el gusto a su fetiche de que se ‘‘redima’’ de una buena vez por todas, de buenudo que es nomas Gallardo, viste? No importa que en 4 años nunca haya aparecido en una parada brava, hay que seguir dandole oportunidades

7 Me gusta

Fue lejos el mejor en lo poquito que jugó las busco todas no se escondió mientras el negro ni la toco

1 me gusta

Borja tiene que ponerse las pilas, le vamos a dar un changui porque recien llega, pero no lo exime de las criticas por su falta de actitud. Ahora mas alla de esto, de ninguna manera puede estar por delante de Beltran en este momento, muy grave error de Gallardo (uno de tantos) por no mantenerlo de titular todos los partidos.

2 Me gusta

Para “sorprender”

lucas “bultran” == la nada misma… q horrible es este “pibe” q segun el psycho es “mejor” q el “puma” vacunador serial de la “bosta”, “mamitaposho”…xd