No es el peligro?
Dió dos pases de gol, le sacaron una en la línea y llegó a otra anticipando en el primer palo que no cobraron corner (la que se fue por arriba)
No es el peligro?
Dió dos pases de gol, le sacaron una en la línea y llegó a otra anticipando en el primer palo que no cobraron corner (la que se fue por arriba)
Es el titular, pero el negro me puede.
Tengo debilidad
Es muy peligroso y un dolor de bolas para los rivales, esta fajandose todo el partido y pivotea excelente.
Y este ya sabe lo que es vacunar a boca
Al lado de Borja es Ronaldo versión pelado y con flequillo
de unico delantero no sirve
tiene que ser dupla con borja, y que salga uno de los del medio (creo que aliendro es el mas flojo en este momento)
Y cuando jugo como unico delantero?
Esta jugando con Solari. Y ayer jugo bien
No me gusta nada la dupla con Borja
Igual en la pelela lo van a recontra fajar y no van a cobrar nada.
Es partido para Borja y que de última Beltran entre con alguno de los centrales amonestados
Hasta hace 2 partidos jugaba de 9 solo
a mi no me gusta beltran de 9 centro. no es goleador, define mal. deberia hacer mas el papel de borre y que borja sea el centro
nunca fue goleador beltran, siempre fue más de correr y darsela al otro delantero
tiene que jugar con borja porque primero que no tenemos otro, y segundo porque solari tiene que estar en la banda, no sirve como delantero centro
Solari desde que lo sacaron de la banda no para de meterla, como no va a servir? Es el goleador del equipo
Y una de las grandes razones por la que la esta metiendo es porque puede jugar con Beltran.
Con Borja y tirado a la banda se pierde mucho
No se si vi otro partido, pero a mi no me gusto. Capaz soy muy exigente, pero contra un equipo que marcaban como el orto tuvo tiempo y definió como el culo la que tuvo y después tiro dos pases que los tiro yo en chancletas. Después corrió, metió un poquito y no mucho mas. Lo único que le sigo rescatando es el pase de primera de espaldas.
Pd: Borja no es medida de nada por ahora.
Lo va a poner de titular para jugar a recibir de espaldas donde los zagueros de boca se le van a cagar de risa. Está cansado
Era él con con Pablo de entrada, un desastre el planteo
Tenía que se titular, en 20 minutos hizo más que el liquído cagón en 70
Sin delanteros salimos a jugar…
el UNICO q salio a jugar como tenes que salir a jugar contra boca
De lo poco positivo en este año de mierda, pero bueno Borja tiene que justificar los 8 palos que regalamos.
El único que entendio contra quién se jugaba