Lucas Beltrán

No es el peligro?

Dió dos pases de gol, le sacaron una en la línea y llegó a otra anticipando en el primer palo que no cobraron corner (la que se fue por arriba)

2 Me gusta

Es el titular, pero el negro me puede.
Tengo debilidad

1 me gusta

Es muy peligroso y un dolor de bolas para los rivales, esta fajandose todo el partido y pivotea excelente.

4 Me gusta

Y este ya sabe lo que es vacunar a boca

2 Me gusta

Al lado de Borja es Ronaldo versión pelado y con flequillo

1 me gusta

de unico delantero no sirve

tiene que ser dupla con borja, y que salga uno de los del medio (creo que aliendro es el mas flojo en este momento)

Y cuando jugo como unico delantero?
Esta jugando con Solari. Y ayer jugo bien

No me gusta nada la dupla con Borja

Igual en la pelela lo van a recontra fajar y no van a cobrar nada.

Es partido para Borja y que de última Beltran entre con alguno de los centrales amonestados

Hasta hace 2 partidos jugaba de 9 solo

1 me gusta

a mi no me gusta beltran de 9 centro. no es goleador, define mal. deberia hacer mas el papel de borre y que borja sea el centro

nunca fue goleador beltran, siempre fue más de correr y darsela al otro delantero
tiene que jugar con borja porque primero que no tenemos otro, y segundo porque solari tiene que estar en la banda, no sirve como delantero centro

1 me gusta

Solari desde que lo sacaron de la banda no para de meterla, como no va a servir? Es el goleador del equipo
Y una de las grandes razones por la que la esta metiendo es porque puede jugar con Beltran.
Con Borja y tirado a la banda se pierde mucho

5 Me gusta

No se si vi otro partido, pero a mi no me gusto. Capaz soy muy exigente, pero contra un equipo que marcaban como el orto tuvo tiempo y definió como el culo la que tuvo y después tiro dos pases que los tiro yo en chancletas. Después corrió, metió un poquito y no mucho mas. Lo único que le sigo rescatando es el pase de primera de espaldas.

Pd: Borja no es medida de nada por ahora.

1 me gusta

Lo va a poner de titular para jugar a recibir de espaldas donde los zagueros de boca se le van a cagar de risa. Está cansado

Era él con con Pablo de entrada, un desastre el planteo

6 Me gusta

Tenía que se titular, en 20 minutos hizo más que el liquído cagón en 70

2 Me gusta

Sin delanteros salimos a jugar…

el UNICO q salio a jugar como tenes que salir a jugar contra boca

2 Me gusta

De lo poco positivo en este año de mierda, pero bueno Borja tiene que justificar los 8 palos que regalamos.

El único que entendio contra quién se jugaba

2 Me gusta