Ya tenia que apaerecer un putito como lalonso a tirar likes en comentarios viejos. Y si, este pibe es un burro
Este pibe se banca fajarse con 3 centrales solito, pero no esperen que baje la pelota, gire y de una asistencia de 15 metros. Hoy se vio lo que pasa cuando hay un delantero al lado que lo acompaña como Solari.
Es pibe, denle tiempo
Me encanta lo bien que está físicamente y el trabajo sucio que hace para recuperar rápido la pelota, le falta mejorar precisión a la hora de la definición, hoy por hoy es más útil que borja en función de lo que quiere el técnico que tenemos
Aparte de que físicamente es un torito también le he visto buenas cualidades técnicas, “cositas” que invitan a entusiasmarse
No se cayo al piso cada 5 minutos, muy bien. Para mi, su mayor virtud es de espaldas tocando de primera para una triangulacion. Creo que le falta el tema del pique para romper defensas y la definicion.
No tiene gol. Bien en la asistencia pero que no juegue más de 9
Es un crack. Va a ser clave para el domingo
es muy inteligente. Su nivel de entendimiento del juego me recuerda mucho a Juliàn. Tècnicamente no tiene tanto. Pero tiene condiciones.
Me hace acordar a Mora, pero versión pre 2014.
Cuando jugaba con almierda y hacia un gol cada muerte de obispo.
Juega muy bien, tiene buen control con la pelota, sabe con la pelota dominada para ser delantero. Pero es mediapunta
Gratis y más útil que el negro tronco
Asistencia top. Siempre en mi equipo
No es 9
Partidazo, ademas del despliegue de siempre le sacaron un gol en la raya y metio dos pases gol (una sin tocarla), mucho mas no se le puede pedir a un pibe de 21 años.
No estuvo fino en la toma de decisiones, pero puso un lindo pase gol y se corrio todo como siempre. Titular en la abandonera.
Es buen jugador
Pero NUNCA puede ser el unico delantero. No es el peligro constante que tiene que ser un delantero
Jugó muy bien hoy.
Me gustaria ver la dupla Beltran Borja, con el negro estancado en el area y el vikingo mas de segunda punta.
Ya jugaron con Sarmiento y fue un asco, aunque coincido que tienen que jugar dos puntas
Si, jugaron contra Aldosivi juntos tambien y los 2 anduvieron muy bien.
Hay que darles tiempo a los jugadores.