Lucas Beltrán

Ya tenia que apaerecer un putito como lalonso a tirar likes en comentarios viejos. Y si, este pibe es un burro

https://youtu.be/ujh3P5GMM78

4 Me gusta

Este pibe se banca fajarse con 3 centrales solito, pero no esperen que baje la pelota, gire y de una asistencia de 15 metros. Hoy se vio lo que pasa cuando hay un delantero al lado que lo acompaña como Solari.
Es pibe, denle tiempo

3 Me gusta

Me encanta lo bien que está físicamente y el trabajo sucio que hace para recuperar rápido la pelota, le falta mejorar precisión a la hora de la definición, hoy por hoy es más útil que borja en función de lo que quiere el técnico que tenemos

2 Me gusta

Aparte de que físicamente es un torito también le he visto buenas cualidades técnicas, “cositas” que invitan a entusiasmarse

3 Me gusta

No se cayo al piso cada 5 minutos, muy bien. Para mi, su mayor virtud es de espaldas tocando de primera para una triangulacion. Creo que le falta el tema del pique para romper defensas y la definicion.

1 me gusta

No tiene gol. Bien en la asistencia pero que no juegue más de 9

2 Me gusta

Es un crack. Va a ser clave para el domingo

1 me gusta

es muy inteligente. Su nivel de entendimiento del juego me recuerda mucho a Juliàn. Tècnicamente no tiene tanto. Pero tiene condiciones.

Me hace acordar a Mora, pero versión pre 2014.
Cuando jugaba con almierda y hacia un gol cada muerte de obispo.

2 Me gusta

Juega muy bien, tiene buen control con la pelota, sabe con la pelota dominada para ser delantero. Pero es mediapunta

1 me gusta

Gratis y más útil que el negro tronco

1 me gusta

Asistencia top. Siempre en mi equipo

1 me gusta

No es 9

1 me gusta

Partidazo, ademas del despliegue de siempre le sacaron un gol en la raya y metio dos pases gol (una sin tocarla), mucho mas no se le puede pedir a un pibe de 21 años.

2 Me gusta

No estuvo fino en la toma de decisiones, pero puso un lindo pase gol y se corrio todo como siempre. Titular en la abandonera.

Es buen jugador
Pero NUNCA puede ser el unico delantero. No es el peligro constante que tiene que ser un delantero

2 Me gusta

Jugó muy bien hoy.
Me gustaria ver la dupla Beltran Borja, con el negro estancado en el area y el vikingo mas de segunda punta.

1 me gusta

Ya jugaron con Sarmiento y fue un asco, aunque coincido que tienen que jugar dos puntas

Si, jugaron contra Aldosivi juntos tambien y los 2 anduvieron muy bien.
Hay que darles tiempo a los jugadores.

1 me gusta