ni Alvarez jugaba bien al final en este equipo de mierda, yo no le caigo
lo re banco por ahora.
No le dan ni una pelota de gol muchachos.
No saben de fútbol
Salu2
Te banco vikingo, no te dejan una pelota de gol
Como lo están quemando al vikingo!!! Lo ponen a fajarse con centrales que le sacan 15 cm, de espaldas y que pivotee como pueda, no le llega una pelota limpia nunca
Pd: Esos centrales tienen permiso para cagarlo a patadas porque como juega en River no les sacan una tarjeta
Es increible como lo cagan a patadas y los arbitros no cobran nada. Parece que hay una bajada de linea, via libre para pegarle al pibe como es un pibe. A memedetto le llegan a hacer todo eso y los centrales no duran ni 45 minutos
No es culpable de nada por ahora.
Muchas ganas pero vive en el piso, de unico 9 no puede jugar
No le queda una de frente a este pibe. Tiene que regular en sus embestidas y revolcadas y buscar el hueco. Calculo que en su cabeza sabe bien que si no se sacrifica de esa manera, sale del equipo por el muerto de Borja y eso le debe pesar.
En colon hacia goles con menos nombres, acá no puede tener ni una chance clara
Cuándo juega con borja se chocan, no sirve así
un terrible burro este “pibe” lucas “bultran”…xd sino “define” al “bulto” no vale parece… y por este el muchacho completamente psycho “rajo” al “puma” q es vanbasten al lado…??? pffffffffffffffffffffffffffffffffffff…
Para mi es luquitas mehtrán.
Insipido como el solo.
Bien Vikingo
Mmm, para mi entro mal, no paro de caerse y cuando tuvo que jugar no decidio bien, pero lo banco y lo prefiero antes que a Borja.
Entro con las ganas de quien sabe que lo sacaron injustamente del equipo titular y demostró que Gallardo se equivoco.
Que no va a entrar bien. Hasta le dió un toma y hacelo a Simón que se le congelo el pecho cuando vio que no se la podía pasar al 4
Excelente recambio, impone otra energía. Hasta tuvo buenas combinaciones con Barco que estuvieron a nada de ser mano a mano
Para mi esta pasado de vueltas, es pura voluntad y no.tiene mal manejo, pero cuando.baje medio cambio va a empezar a encontrar los lugares y asi sus.compañeros lo van a encontrar mas tmbien. Le falta oficio
Estoy conduciendo el tren del vikingo pero me parece que juega muy acelerado, esto le funciona a la hora de la presión pero cuando tiene la pelota tiene que tomarse un segundo más para alzar la cabeza, hoy tuvo una que si se calmaba y veía el panorama la abría sola a la izquierda donde venía un compañero solo
Sabe con la pelota y lo mandan a correr como si fuera Borre… Una lastima.
Entró y recuperó una bocha casi en el area.