Lucas Beltrán

ni Alvarez jugaba bien al final en este equipo de mierda, yo no le caigo

3 Me gusta

lo re banco por ahora.
No le dan ni una pelota de gol muchachos.

3 Me gusta

No saben de fútbol

Salu2

5 Me gusta

Te banco vikingo, no te dejan una pelota de gol

5 Me gusta

Como lo están quemando al vikingo!!! Lo ponen a fajarse con centrales que le sacan 15 cm, de espaldas y que pivotee como pueda, no le llega una pelota limpia nunca

Pd: Esos centrales tienen permiso para cagarlo a patadas porque como juega en River no les sacan una tarjeta

7 Me gusta

Es increible como lo cagan a patadas y los arbitros no cobran nada. Parece que hay una bajada de linea, via libre para pegarle al pibe como es un pibe. A memedetto le llegan a hacer todo eso y los centrales no duran ni 45 minutos

8 Me gusta

No es culpable de nada por ahora.

1 me gusta

Muchas ganas pero vive en el piso, de unico 9 no puede jugar

No le queda una de frente a este pibe. Tiene que regular en sus embestidas y revolcadas y buscar el hueco. Calculo que en su cabeza sabe bien que si no se sacrifica de esa manera, sale del equipo por el muerto de Borja y eso le debe pesar.

En colon hacia goles con menos nombres, acá no puede tener ni una chance clara

2 Me gusta

Cuándo juega con borja se chocan, no sirve así

un terrible burro este “pibe” lucas “bultran”…xd sino “define” al “bulto” no vale parece… :joy: y por este el muchacho completamente psycho “rajo” al “puma” q es vanbasten al lado…??? :joy:pffffffffffffffffffffffffffffffffffff…

2 Me gusta

Para mi es luquitas mehtrán.
Insipido como el solo.

1 me gusta

Bien Vikingo

Mmm, para mi entro mal, no paro de caerse y cuando tuvo que jugar no decidio bien, pero lo banco y lo prefiero antes que a Borja.

Entro con las ganas de quien sabe que lo sacaron injustamente del equipo titular y demostró que Gallardo se equivoco.

1 me gusta

Que no va a entrar bien. Hasta le dió un toma y hacelo a Simón que se le congelo el pecho cuando vio que no se la podía pasar al 4

Excelente recambio, impone otra energía. Hasta tuvo buenas combinaciones con Barco que estuvieron a nada de ser mano a mano

3 Me gusta

Para mi esta pasado de vueltas, es pura voluntad y no.tiene mal manejo, pero cuando.baje medio cambio va a empezar a encontrar los lugares y asi sus.compañeros lo van a encontrar mas tmbien. Le falta oficio

5 Me gusta

Estoy conduciendo el tren del vikingo pero me parece que juega muy acelerado, esto le funciona a la hora de la presión pero cuando tiene la pelota tiene que tomarse un segundo más para alzar la cabeza, hoy tuvo una que si se calmaba y veía el panorama la abría sola a la izquierda donde venía un compañero solo

2 Me gusta

Sabe con la pelota y lo mandan a correr como si fuera Borre… Una lastima.

Entró y recuperó una bocha casi en el area.

1 me gusta