Lucas Beltrán

Pienso igual que la mayoría, que se serene una vez tenga la pelota, porque se nota que sabe.

No me parece mal que entre desde el banco, a la larga va a ganarse la titularidad con esa capacidad de presionar.

2 Me gusta

Es muy difícil que se serene o juegue más tranquilo. Tiene que matarse para tener titularidad, se debe sentir injusto para el pibe

1 me gusta

Gallardo no tendria que putearte, tendria que cagarte BIEN A TROMPADAS FORRO DE MIERDA
YA VAN 3 PARTIDOS QUE NOS ARRUINAS

Más Bultran que nunca

Horrible como siempre, vive en el piso

Si justamente, se tendria que matar este hijo de re mil putas bueno para nada. No púede ser que le pagamos a Colon para traer de vuelta a este inutil de mierda.

Que horrible que es este muerto hijo de puta además de que regalo la pelota que termina en el córner se vive resbalando, no gana ninguna de arriba. Que vuelva a Colon que es su lugar en el mundo.

2 Me gusta

Desastre hoy.
Vivió cayendose y corriendo como un pollo sin cabeza.

1 me gusta

Me hizo pensar que Borja jugó bien

6 Me gusta

Una morcilla de plastico tiene mas sangre que vos pendejo

1 me gusta

Creo que lo definiste perfecto.

1 me gusta

Desastre, toda tuya el penal de mierda boludazo

1 me gusta

Me hace extrañar al burro de Girotti…

1 me gusta

Un inutil hijo de mil putas

Hoy jugó su peor partido

Entro mal, pero prefiero seguir apostando por el antes que al burro inutil de Borja.

Anda a chuparle la pija a borja

Borja me chupa bien la pija y lo puteo desde antes que venga. Ahora decir que este tipo necesita serenidad, que se tiene que matar en los entrenamientos para jugar, es horrendo flaco que mierda le ves?

2 Me gusta

Retegui es mil veces mas jugador que este tomuer.

1 me gusta

Es un cagon este, le pesa 10 toneladas el manto sagrado.

1 me gusta