Lucas Beltrán

Dije que habia que bancarlo durante el partido, luego lo quise matar con la contra que regalo que termino en el gol rival, pero viendo la actitud que tiene, las circunstancias en las que tiene que bancar todo arriba y lo flojo en todo sentido que mostro Borja cuando entro, creo que debe seguir siendo el titular, y si el negro le quiere sacar el lugar tendra que mostrar con creces por que se pago tanta guita por el.

A morir con el pibe, a morir. Hace todo el laburo sucuo posible, no le dan un puto pase para dejarlo frente al arco. Que quieren algunos?

2 Me gusta

Es buena noticia para él que hoy la allá roto Solari. Si los rivales se centran más en marcarlo a él, Beltrán va a encontrar espacios más fácil.

Ni hablar si por izquierda encontramos un wing acordé

1 me gusta

Lucas “intrascendencia” beltronco, la nada misma
Roperro al menos erraba, este ni eso

Otra falopa surgida de las inferiores

1 me gusta

Así de espaldas no va a hacer una mierda…

1 me gusta

Deja de patinarte por favor. Esta muy solo igual, gane o pierda, nunca llega un compañero al rebote. Hace 4 partidos no patea al arco o lo dejan mano a mano.

1 me gusta

Pero si es un pelotudo, en una borja le tira el pase y retrocedia el inutil este, no sabe hacer un pique en cortada, solo sabe tirarse en cada puta pelota que agarra.

2 Me gusta

Igual hoy lo revolcaron para todos lados. Va como siempre

Tiene la desgracia de jugar en River, en el otro 90% de los clubes viviría amonestando defensores rivales

2 Me gusta

Siempre lo mismo, vive resbalandose

Se le acabo el veranito al vikingo cristianizado este.

1 me gusta

Es horrible beltran siempre lo fue.

Dejá de caerte y tirarte al piso, tarado! Me tiene las pelotas llenas ya este… Tres goles abajo del arco y nada más.

1 me gusta

Jajaja hijo de puta. Vivis en el sopi. No ganas de arriba, no ganas de abajo. No la aguantas. No sos vivo para pedir falta. No nada. Piscui cache y al banco.

1 me gusta

Está solísimo arriba

2 Me gusta

Horrrrrrribleeeee.

Lo sigo poniendo por encima de Borja de momento, perdio muchas y gano otras tantas, pivoteo bien varias veces con pases de primera a sus compañeros y tambien estuvo muy dubitativo por momentos, no jugo bien pero jugando como jugamos hoy y con estos equipos improvisados que arma Gallardo como lo fue el del segundo tiempo es casi imposible que un delantero se pueda destacar.

1 me gusta

En el 1er tiempo perdio pelotas por el hecho de jugar completamente solo arriba, River no tiene juego. Somos solari y diez mas

1 me gusta

Andrés Rios al lado de este clon de Hrabina era Van Basten

Muy limitado técnicamente este pibe. Puede tener ganas, pero con eso solo no alcanza.