Lucas Beltrán

Eso pasa cuando jugas a 150 cada jugada y vas a chocar

1 me gusta

No esperaba un gran rendimiento del doble 9 y aún así fue una completa decepción, creo que quedó clarísimo que hay que volver al 4-3-3 con Beltrán de titular, que el negro siga entrando desde el banco.

1 me gusta

Pobre pibe, está solísimo arriba y claramente no tiene el físico ni las características para ir a chocar todo el tiempo con los centrales rivales

2 Me gusta

Hoy estaba jugando bien nosé xq salió. Tenía que salir el hdp de Barco y no el.

8 Me gusta

Se lo estaban comiendo en un pancho.

Lo saca siempre gallardo por qué es el pibe. No tiene que salir por qué presiona y se faja con los centrales.

1 me gusta

este pibe esta jugando bastante bien, no se porq lo saco gallardo

1 me gusta

Sigue siendo titular para mi

5 Me gusta

Para mí no jugó ni bien ni mal, diría que fue hasta intrancendente, se fajo con los centrales pero por lo general perdió siempre y no tuvo ninguna clara. La mejor fue el centro en la que Solari no llega por un pelo y después Barco erra.

1 me gusta

La ultima vez que pateo al arco fue con Aldosivi, se mata corriendo y jugando de espaldas, pero muchas veces lo dejan muy solo, gane o no el duelo al central, nunca llega un compañero a tiempo, los pocos momentos que pudo jugar por abajo lo hizo bien, no tenia que salir.

1 me gusta

Cansancio probablemente, el trabajo de presion es desgastante.

4 Me gusta

Su peor partido desde que volvio a River

Partido 5 pts

Flojisimo Beltran

Tuvo un mal partido, no le salió absolutamente nada, pero igual lo sigo prefiriendo por sobre el negro.

1 me gusta

Hay que seguir bancandolo por algo tenemos recambio es cuestión de que se le habrá el arco sin dudas

Tiene que jugar todo el partido de espaldas al arco, que mierda quieren?

2 Me gusta

Tiene que ir dejando el laburo sucio y tomar roles protagónicos, porque eso hace un delantero cuando juega solo, es protagonista, no un jugador de oficio.

Esta haciendo el laburo sucio. No tuvo un tiro de 9 9 en los ultimos 2 partidos

1 me gusta

A morir con vos luquitas

3 Me gusta