Mufa de mierda, ya veo que termina roto el próximo partido este pibe.
Nos libraste de Roperro, gracias Viking
Le falta el juego aereo, pero es lo mas parecido a Falcao que he visto en bastante tiempo … si no fuese porque es casi albino todos lo estarian relacionando con el colombiano.
El ingreso del matungo, empeoró al pibe
Vos tenias que jugar los 90 viejo… vos
Jugó bien, luchó muchísimo con los defensores rivales y ganó varias veces. Tuvo que correr por él y por Borja que estuvo parado todo el partido
Solo Gagardo puede sacar a Beltrán y dejar al esclavo Borja que tenía las cadenas puestas
Buen partido, inexplicable haberlo sacado cuando era el mas claro dentro del area, encima Suarez no hizo nada de nada y Borja nos cago el empate. Espero el tecnico no se haga el soberbio de nuevo y lo saque el proximo partido en detrimento de Borja, porque ni el merece salir ni el negro merece seguir de titular, al menos por ahora.
La rompiste toda bufalo, metes como loco. Con un sistema de presion destacarias mucho mas, pero corres y metes y al lado lo tenes a Borja parado viendote como te matas.
La aguanta mucho. Mucho huevo pone
Si, definitivamente me recuerda a Mora por los movimientos y lo insoportable con la presión. Necesita demostrar que es picante de cara al arco
Si bien no venia haciendo un gran partido, no se explica el cambio y menos por el momento del partido
el cambio se explica facil
Por Borja pagaron 7 palos y este volvió de un prestamo. No lo iba a sacar al negro
Pero saca un defensor, si lo termino mandando a diaz de 9 que estaba al pedo
a Diaz lo mandó de stopper/4 bis, no podía sacar otro defensor, los unicos en cancha eran Mammana y Martinez, no habia laterales
A Borja le falta para jugar 90 minutos, hoy fue una estaca, este al menos se movía y el partido pedía movilidad.
Se lo noto más cómodo jugando solo arriba, lo mando a borja al banco de nuevo y que beltrán juegue acompañado de dos extremos
Pagaron 7 palos por Borja, va a ser titular hasta que muera
Algo como lo q paso con Pratto en 2018
Lo que no me cierra de este es que se cae a cada rato. Hay situaciones que resuelve tarde porque viene cayéndose o directamente termina en el suelo. No sé, es algo muy raro. No sé si ya es algo de él o tiene problema con los botines, pero vive en el suelo. De todas maneras siempre termina resolviendo a un compañero porque es bueno incluso cayéndose, pero me pone nervioso que se trastabille a cada rato jaja.
volvio lucas “bultran” en todo su “esplendor”… xd hay q rajarlo a este burro junto al muchacho y “repatriar” al “puma” q es el q “sirve”…