Lucas Beltrán

Mufa de mierda, ya veo que termina roto el próximo partido este pibe.

2 Me gusta

Nos libraste de Roperro, gracias Viking

Le falta el juego aereo, pero es lo mas parecido a Falcao que he visto en bastante tiempo … si no fuese porque es casi albino todos lo estarian relacionando con el colombiano.

1 me gusta

El ingreso del matungo, empeoró al pibe

2 Me gusta

Vos tenias que jugar los 90 viejo… vos

3 Me gusta

Jugó bien, luchó muchísimo con los defensores rivales y ganó varias veces. Tuvo que correr por él y por Borja que estuvo parado todo el partido

3 Me gusta

Solo Gagardo puede sacar a Beltrán y dejar al esclavo Borja que tenía las cadenas puestas

4 Me gusta

Buen partido, inexplicable haberlo sacado cuando era el mas claro dentro del area, encima Suarez no hizo nada de nada y Borja nos cago el empate. Espero el tecnico no se haga el soberbio de nuevo y lo saque el proximo partido en detrimento de Borja, porque ni el merece salir ni el negro merece seguir de titular, al menos por ahora.

1 me gusta

La rompiste toda bufalo, metes como loco. Con un sistema de presion destacarias mucho mas, pero corres y metes y al lado lo tenes a Borja parado viendote como te matas.

2 Me gusta

La aguanta mucho. Mucho huevo pone

Si, definitivamente me recuerda a Mora por los movimientos y lo insoportable con la presión. Necesita demostrar que es picante de cara al arco

Si bien no venia haciendo un gran partido, no se explica el cambio y menos por el momento del partido

el cambio se explica facil
Por Borja pagaron 7 palos y este volvió de un prestamo. No lo iba a sacar al negro

1 me gusta

Pero saca un defensor, si lo termino mandando a diaz de 9 que estaba al pedo

1 me gusta

a Diaz lo mandó de stopper/4 bis, no podía sacar otro defensor, los unicos en cancha eran Mammana y Martinez, no habia laterales

A Borja le falta para jugar 90 minutos, hoy fue una estaca, este al menos se movía y el partido pedía movilidad.

2 Me gusta

Se lo noto más cómodo jugando solo arriba, lo mando a borja al banco de nuevo y que beltrán juegue acompañado de dos extremos

1 me gusta

Pagaron 7 palos por Borja, va a ser titular hasta que muera
Algo como lo q paso con Pratto en 2018

Lo que no me cierra de este es que se cae a cada rato. Hay situaciones que resuelve tarde porque viene cayéndose o directamente termina en el suelo. No sé, es algo muy raro. No sé si ya es algo de él o tiene problema con los botines, pero vive en el suelo. De todas maneras siempre termina resolviendo a un compañero porque es bueno incluso cayéndose, pero me pone nervioso que se trastabille a cada rato jaja.

1 me gusta

volvio lucas “bultran” en todo su “esplendor”… xd hay q rajarlo a este burro junto al muchacho y “repatriar” al “puma” q es el q “sirve”…