Lucas Beltrán

Y además hasta antes de covid martinez se decía que si el muchacho mandababa a préstamo era para no volver más. El único que tuvo chance antes de eso fue barboza porque le fue muy bien en defensa pero al toque voló gracias al rojo.

La política del muchacho es hacerse el loquito borrando a los que no le caen bien pero después los llama desesperado si les va bien.

1 me gusta

Como pegamos dupla con el vikingo y Borja me ilusiona mucho veia la repe de los goles y se me ponia la piel de gallina hace tiempo no siento esto

2 Me gusta

el vikingo papá

1 me gusta

Sera porque la mayoria de los que se fueron a prestamos no rindieron, los que si lo hicieron terminaron volviendo.

Hoy ganó el fútbol.

10 Me gusta

Cómo te ganaste el puesto y una segunda oportunidad a fuerza de huevos Búfalo.
Mereces respeto por qué no tenes nada que envidiarle a ningun delantero del plantel

6 Me gusta

Tiene facha el Viking

1 me gusta

En diciembre esta reservando un vuelo para Manchester, Inglaterra.

2 Me gusta

Que britonto y bostanian le suban la cláusula a 30 millones, si sigue metiendo goles en diciembre se va a Europa x 2 mangos, que no lo regalen

3 Me gusta

La sed de sangre que tiene el vikingo es tremenda!!!

1 me gusta

El rubio y el negro. Esto es como Miami Vice

10 Me gusta

De cuanto es la cláusula?

no importan las clásulas en Argentina. es un chamuyo importado de € q en contadas ocaciones se ejecuta. q yo recuerde Alario depositó 100% de la cláusula para rescindir el contrato que tenía con River. de eso se trata, poner una cláusula $ para q al jugador X rescinda un contrato q tiene con el club Y.
se entiende q a mayor valor (de cláusula) más protegido queda el club.

pero repito, se dá en Europa. acá con todas las deudas q los clubes tienen con los jugadores, los % q curran unos y otros, los impuestos etc etc los clubes europeos se acercan con una propuesta, y dependiendo la importancia del jugador, la competencia q haya entre clubes por él mas algunos otros etc etc… y finalmente las partes acuerdan y listo.

para rescindir vía cláusula, hay q depositar en la cuenta del club, el 100% del valor, más todos los impuestos, cosa q los (ejemplo) USD 20 palos queden limpitos en River, ya habiendo además depositado, los impuestos nacionales, provinciales, AFA, creo algo del sindicato de jugadores etc etc etc… la cuestión q los clubes de afuera ni en pedo hacen eso. y van por la vía rápida q es transar, con lo desesperados por plata fresca q están los clubes argentos

por otro lado, River a Beltrán lo compra de jóven a Instituto. Fue como se suele hacer con jugadores jóvenes pero q se les ve mucho futuro, con un convenio, q además de recibir guita, el club de orígen suele quedarse con un % de los derechos económicos. alguien sabe si hay algo de esto con Vikingo e Instituto?

1 me gusta

En teoría tenemos el 90%.

2 Me gusta

buena data; si estaba seguro q algún % seguro le quedaba a Instituto.
igual tener el 90% está muy bien

quien será Ezequiel Fernández q aparece en el listado?

Le servís y mucho al equipo en esta versión

Gracias vikingo por poner huevo y ganarte tu lugar. Nos sacaste al clavo de Romero.

8 Me gusta

no esta para ser “titular” en river lucas “bultran”… vieron lo mal q “definio” el pase del “negro” q lo habia dejado sin “arquero” practicamente… ??? casi se la termina “sacando”…xd

image

4 Me gusta

Cuando da la lista del mundial Scaloni? Beltran tiene que estar