Lucas Beltrán

La principal razon es para meter negociados como Fontana o Romero, no existe otra explicación.

Prestarlo sería un error, como lo fue con Beltran. Si lo prestas, después el muchacho o el Enzo te traen tremenda falopa que nunca te podés sacar de encima.

Tiene que empezar a jugar ocupando los lugares que dejaría limpiar a Romero y a Suarez

No entendés nada parece, si el jugador no te interesa lo vendes, pero si te interesa pero hoy no tiene lugar, lo das a préstamo, ahi está la diferencia entre un jugador que tiene características de juego que a al DT le gusta, como Beltrán y otro que es para jugar como un poste de 9 y tirarle pelotazos y es ideal para equipos menores.

Nah. Yo no veo mal q vayan a sumar experiencia a un equipo chico para despues volver a River como jugadores hechos. Nos viene saliendo bien esa jugada.

El problema no es prestar a los pibes, el problema es la falopa q traen. Cosas q no estan relacionadas.

Yo si lo veo mal porque cuando le pase algo a los delanteros titulares tendría que jugar uno de los falopas que traen o Romero, si es que tienen la caradurez de no limpiarlo.

Para eso siempre es mejor tener como opción a un pibe que ya sabes que es bueno. Siempre hay que tener 4 delanteros(decentes) mínimo.

2 Me gusta

Y bueno, pero la solución ahí no es no prestar al pibe, sino traer a un delantero como la gente en lugar de Romero.

Me encanta, dupla con diversidad, porque nosotros no somos racistas ni discriminadores como los negros putos de boca

10 Me gusta

enzo fernandez anoto en 3 fechas consecutivas en la copa de liga 2022, vs dyj - argentinos - banfield

2 Me gusta

Está jugando bien y no tiene un tacho en la cabeza, siempre trata de hacer la que corresponde

Ojala mantenga el nivel así no lo tenemos que ver mas al orangután mogólico burro hijo de puta de romero

1 me gusta

No sólo eso. El jugador puede no tener un lugar en ese momento, hacer experiencia en otro equipo y volver. Hay multiples casos en los que fue así, y otros tanto que se perdieron en el medio o nunca llegan a ser de la preferencia del entrenador.

1 me gusta

Los jugadores tienen distintos tiempos tambien. Hay algunos, caso higuain, que juegan 6 meses y ya estan para el real madrid. Alvarez debuto en el 2018 y exploto recien en el segundo semestre del 2021. Algunos necesitan un paso en otro club, como Beltran, que enseguida ya le quedo chico. Veremos como evoluciona

Y necesitó un sacudón de Zucu :face_with_hand_over_mouth:.

O el pity que le prendieran fuego el auto

1 me gusta

Por rendimiento merece ser titular y no estar en duda

Subido al barco desde el dia 1

1 me gusta

A quien se lo vas a vender si nadie te paga un peso???, o vos te pensas que Colon iba a poner plata por Beltran?, no es el futbol manager esto.

1 me gusta

Subanse muchachos, quedan pocos lugares. Que bien cerras ortos luquitas, eee es un autito chocadod ee no sabe pivotead ee

2 Me gusta

Brito: Sold out

Titularísimo

5 goles mas del vikingo y Britcoin te lo vende en diciembre.

7 Me gusta

Creo que hoy nadie duda que tiene que ser titular, junto a Miguel Ángel

1 me gusta

Este es el ex lsd NSQP? Porque dice que es la primera vez que publica?