Lucas Beltrán

En el primer tiempo alguien le tiró un penal mas q un pase y el tipo la dejó muerta al lado del pie. Todos hablan de los goles y lo q corre, pero a mi me esta llamando la atención los controles q tiene. Algo q debería ser cualidad primordial de cualquier delantero de River.

5 Me gusta

Es lo mismo, estaba y lo limpio por otros peores … ah, y ya habia demostrado que servía en partidos jodidos.

Igual, por algo lo dio a prestamo sin opcion. Si no, hubiese hecho como con girotti

2 Me gusta

Debe ser una tortura marcarlo. Es incansable en eso de chocar y buscar forzar un error del rival

En un mundo ideal podría ser un Borré con mejor definición, pero todavía no me quiero ilusionar :eyes:

2 Me gusta

Esa dupla aria + afro si se puede ver !

8 Me gusta

Jugando a la pelota tambien(?

Y eso que cuando entro Borja ya estaba medio cansado. Los dos juntos desde el arranque serían un dolor de huevos para cualquier rival.

1 me gusta

hasta el minuto 46 lo veias metiendo y tirandose al piso para robar pelotas, un capo.-

1 me gusta

21 años tiene

Muy contento con este pibe. Foguearse en culon le hizo bien

1 me gusta

Ya habría q ir pensando a donde mandar a prestamo a Londoño.

5 Me gusta

Londoño tiene mas lesiones que goles, yo lo dejaria un semestre mas en reserva.

1 me gusta

Gran acción de Beltran en el 3ro apretando a los defensores rivales.

El PT se canso de devolverla de primera y aguantar… hizo todo bien… romero hace un año en su vida bajo una pelota, mucho menos aguantarla.

Gallardo limpiando jugadores por motivos extra futbolísticos (?) @Ian1

3 Me gusta

Todo mentira. Son todos buenos profesionales. Usan esas excusas para defender y justificar errores de Gallardo.

Como la suplencia de Alario en 2016 porque se fue de joda o la suplencia de Pala este año porque volvía “de una lesión”.

10 Me gusta

No siempre es así, River tiene la política de dar jugadores a préstamo para que jueguen y ver si dan el salto y así después traerlos, a Girotti lo vendieron directamente, porque tiene 23 años y le cuesta parar bien una pelota sin que le rebote en los tobillos.

1 me gusta

El partido contra Velez y Godoy Cruz me dejó la sensación de que era una matungo pero pareciera que se esta soltando. Ya van 2 partidos seguidos que si no es la figura pega en el palo

Le mete muchísimas ganas, y está muy fino con la pelota. Tiene que estar siempre en cancha.

River no tiene ninguna política, simplemente se saca de encima jugadores que ya están grandes para la Reserva y el Muñe no considera para Primera para reducir costos, y si después les va bien vuelven, paso siempre eso, desde los 2000s.

A Girotti lo vendieron porque Gallardo no lo quería, incluso dejó al plantel diezmado adelante con tal de sacárselo de encima.

5 Me gusta