Lucas Beltrán

La del primer tiempo no la erraba, bah, el unico que la erraba era Roperro.

5 Me gusta

Este era el salvador? El jugador por el que nos peleamos con Colon para que juegue la copa? Que 2 goles que se perdio este pibe… otro jugador del monton para acumular en el plantel.

Uno se lo saco herrera

3 Me gusta

Dificil caerle cuando los 4 partidos que jugo el equipo fue una anarquia absoluta

2 Me gusta

Me parece medio de manual esa jugada… es como en el tenis, si tenes al arquero desparramado por derecha, la cruzas a la izquierda. La tiro al medio del arco.

Que dos goles se perdio?, fue el mejor del equipo el pibe, el unico que parecia tener ganas de meter un gol.

5 Me gusta

sos horrible “bultran” y la ccha de tmadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… ofrezcamoslo a “taiere” “man a mano” x el “puma” qx ahi lo ·“recuperamos”… chs??? xd

1 me gusta

Cabezazo solo enfrente del arco a las manos del arquero y en el final sin arquero la tira donde esta herrera.

Dos buenas definiciones, no hay mucho para reclamar ahi.

2 Me gusta

El que piensa que Beltrán iba a salvar a este equipo no vio ningún partido de Beltrán ni en River ni en Colón.

Es mejor que Romero

1 me gusta

Por supuesto. Pero Beltrán no es goleador, y no es 9 de área. No le podemos pedir que meta 2 goles por partido

1 me gusta

Me hablas en serio? Respeto tu opinion pero estoy 120% en desacuerdo. Son 2 jugadas clarisimas mal definidas para mi

  1. El cabezazo tendria que haber sido cruzado, al palo lejano del arquero. Tuvo tiempo y era donde habia mas lugar y ademas lo agarraba a contra pierna. 8 metros de arco y la tiro exactamente a donde estaba el arquero. Por favor mira la repeticion… un delantero de calidad te la cruza abajo a la izquierda… cabeceo a lo bruto fuerte y al bulto.

  2. La jugada del final estaba el arco solo y solo tenia que cruzarla, pero la mando exactamente al medio donde estaban los obstaculos

Jugo bien, corrio y exigio arriba, se nota que sabe con la pelota, merecio el gol pero su compañero se lo tapo, literalmente.

1 me gusta

Claro pero en el mundo de Gallardo no existen los 9. Este era para jugar con Girotti, si hubieran jugado en los 2000 con Ramón se cansaban de hacer goles

Son buenas definiciones las dos, podrían haber sido mejores, no hay dudas, pero son jugadas rápidas, sin margen para otra cosa, en especial la de cabezazo.

Después en el juego estuvo bastante bien.

1 me gusta

Es mediopelo pero se lo pedía para ser un suplente decente y no tener que verle la cara nunca mas a Romero, bueno ya se sabe lo que (no) hicieron en este mercado y se paga así. El pobre tipo tiene que dar la cara y hacer lo que puede en un equipo que no solo juega mal sino que esta golpeado anímicamente.

2 Me gusta

No le hacemos un gol ni al arco iris, River necesita un tipo que haga estos goles… no podemos seguir incorporando Matias Suarez, Borre, Beltran, Romero… etc… tipos que necesitan 30 situaciones de gol para meter 1. No tengo nada contra Matias Suarez y Borre porque rindieron, pero en este momento River necesita poner la pelota adentro del arco mas que nunca… y no tenemos quien lo haga con la contuidad que necesita este momento asqueroso de juego…

Le tengo fé a este, esta apenas hace 2 semanas. Aliendro tmbn me gusta como entro estos partidos. El que no debe jugar más en River es claramente Romero, Borja- Beltran.

1 me gusta

lucas “bultrán”… xd “sacrifiquenlo” ya mismo, antes q nos de mas dolores de “cabeza” a este tipo…

1 me gusta