Lucas Beltrán

No puede jugar de nueve, menos que menos rodeado de tres matungos y menos que menos que menos con un arbitro bombero que se le va a cagar de risa en cada reclamo y le va a cobrar foul por poner el cuerpo.
Toda de Gallardo, y es que además él lo uso de wing en su primera etapa acá. No se como se le ocurrió ponerlo solo adelante, el físico no le da.

4 Me gusta

Tiempo al tiempo. Tiene el nerviosismo de los primeros partidos. Que el sea la carta para la copa, es culpa de la dirigencia, el manager y el dt que durmieron la siesta

1 me gusta

Tenía que sumar minutos, era anécdotico el si jugaba bien o mal.

Así y todo está para suplente claramente

Que perro que es por diossss

2 Me gusta

No se le puede caer porque es limitadisimo este tipo.
Más que para suplente no le da.

2 Me gusta

Muy matungo este muchacho, no va a rendir en River, cero técnica tiene, típico 9 de área corpulento que se la tenes que dar abajo del arco sino no la ve ni cuadrada, por eso yo no me volvía loco por repescarlo, era más por necesidad, por pobreza de delanteros, que por ser una carta buena en el ataque

2 Me gusta

No te aguanta una de 9, lo tuvo de hijo la defensa de Huracán, no le da para eso, le falto compañia. Igual en vez de sacarlo lo tenía que dejar con Julián.

1 me gusta

Lo mal que estaremos para que este chico sea nuestro refuerzo (salvación a estas alturas). Igual culpa suya no es

1 me gusta

Más que a Colón, al Teatro Colon tiene que ir este vikingo con peste negra, me hace acordar al gordo fracasado de Pavone que tenía los mismos movimientos que este pelotudo, se abría de patas para aguantar una pelota y se caía mientras se la robaban.

La concha de tu madre muerto

1 me gusta

Pobre Beltran, Tontardo queria que jugase de Girotti y mucho no podia hacer pobre pibe.

Es buen jugador pero necesita estar en un 11 con algun sentido tactico, no en el engendro que jugó hoy.

1 me gusta

Al coban el miércoles

Yo salgo con el Líquido y Álvarez, contra mis creencias, pero bueno, no queda otra

2 Me gusta

Coincido, el cabo sera cagon pero por lo menos tiene aldo de lucidez en el area rival, despues en el ST vemos, porque si lo ponen los ultimos 15 para salvarnos las papas ni la toca.

1 me gusta

Pobre pibe, se peleó con medio mundo para volver a jugar los 8vos y el muchacho pone a Romero.

5 Me gusta

Pedi que te den el pase en tu poder, alega que tienen a un discapacitado mental por encima tuyo, es inconcebible

4 Me gusta

Lo ponen al minuto 91. El muchacho mas desquiciado que nunca

Imaginate hacer un capricho de novela por este para que en el partido decisivo pongas a Romero y este entre al minuto 90

5 Me gusta

El vikingo post cristianización es este.
Un pollito mojado.

1 me gusta

Rompimos relaciones con Colon por este tipo que tiene los dos pies redondos. Se hubiese quedado allá y le sacabamls una moneda

1 me gusta

Dificil echarle culpa de algo dentro del desconcierto en el que entro desde que volvio del prestamo, el problema es que pone mucha voluntad pero no te cambia mucho la ecuacion, de ninguna manera puede ser el 9 titular de River.

1 me gusta

asi sea un inválido lo prefiero antes que a Romero… inentendible que no haya entrado a los 15 del ST

3 Me gusta