Lucas Beltrán

Así se empezó con Romero “corre, pone ganas, tiene huevos”…si, pero enfrente del arco las erró todas.

Hasta ahora no me gustó una mierda este, ni antes de irse ni ahora.

3 Me gusta

Ah, bueno, suerte, no hay en sudamerica de esos, ni uno solo.

Era para que juegue más el miércoles

1 me gusta

La pequeña gran diferencia con Romero, es que este no tiene los pies redondos

1 me gusta

Hubiese colocado la pelota a la izquierda como Dios manda en la última, entonces.

Pateó como yo, todo apurado y cagado. No sé si será tanta la diferencia con el otro burro.

Pateaste como abogado gordo en el futbol cinco colorado hjp.

Igual nadie pide a Beltran como el salvador, si lo vieron en River o en Colon saben que es un jugador normalito. En Colon ni destacó directamente, pasa que le metio un gol a boca y algunos lo creyeron. Es un jugador cumplidor, un buen suplente si queres, no mucho mas.

Aca el tema es que para gastar tiempo y plata en Romero, que encima es viejo, dejalo a este pibe y a la mierda. Encima hicimos un berrinche de novela para no ponerlo ni 10 minutos cuando las papas importaban. Justamente entro Romero y nos eliminó de la copa.

1 me gusta

@Kwyjibergo lo seguís bancando al vikingo catolizado?

1 me gusta

Sé que la vara está bajísima, pero al lado de Romero es Christian Vieri. Quisiera verlo junto a Borja.

9 Me gusta

Uhhh, le.hizo un gol a boca!

Bobos! Asi nos va

Beltrán debería ser el delantero suplente que le pone onda cuando le dan minutos. No tiene nivel para ser titular. Pero hoy es el mejor delantero del plantel, hasta que firme borja por lo menos.

1 me gusta

Te duele q les haya hecho un gol, no? ya dijiste lo mismo 50 veces.

2 Me gusta

Lo aplaudiste ayer desde tu tribuna imaginaria?
@Morgoth aca aparecio el boli.

1 me gusta

Boztedo! Te dodio ed god eze!

@Dicky @Ozcad @Dico @Hednan

(al margen) recuerdan el gol? no tuvo nada de mérito propio, ni por haber hecho un buen movimiento, o buena definición. nada. quedó boyando y solo tuve q tocarla adentro estando a 3 cm del arco.
Girotti también les metió un gol, pero tuvo muchísimo mérito TopGun ahí

ayer Beltrán un poco mejor en el 2º tiempo quedando de 9, luego de un apestoso 1º tiempo.

De vikingo no tiene nada este. Es un tano come cebolla.

A vos te parece bien traerlo de nuevo, haciendo un re quilombo y dejando de lado negociaciones por otros jugadores, solo porque le hizo un gol a la bosta?

me parece bien que lo hayan ‘repescado’ ahora.

Y que hizo para que lo repesquen?
Nico Domingo merece otra oportunidad entonces.

no