Lucas Beltrán

Kjjj entonces no hay que contarlo para los octavos de la copa, no son en junio?

Exacto … Recien a partir de la vuelta de octavos y como en la cuarta o quinta del prox torneo

2 Me gusta

Osea que si fletamos a Romero, nos queda Álvarez solo para los octavos y con la cabeza en el City kjjjjj mamita, es para matar a todos si no traen otros dos delanteros para los octavos como sea, llegamos a quedar afuera ahí y estos no te traen a nadie directamente y el año tirado a la basura en junio recién

4 Me gusta

Che pero Beltrán no puede jugar copa ahora que caigo. O si?

Si ahora esta permitido (desde el 2020)

2 Me gusta

Mamarula si este viene para jugar de 9 titular en la Copa.

2 Me gusta

Me cure de la hepatitis! Pero me detectaron cáncer.

1 me gusta

Siempre en el tren de el vikingo, puede llegar a ser importante en el segundo semestre con la ida de julián

3 Me gusta

Igual si vieron el gol que se comió ayer, es para horrorizarse

1 me gusta

Uuuuuh no me hagan ilusionar asi hdp.

Ojala no sea humo, seria lo ideal.

Les mandan a Romero que a River le costó 3 palos para repescar un jugador que prestaron sin cargo. Brito masterclass

7 Me gusta

nunca se tuvo que haber ido, tiene una técnica bárbara y se adapta totalmente a lo que el muchacho pretende de un delantero

1 me gusta

1 me gusta

Lucas ‘salvatore’ Beltran.

2 Me gusta

Hay que conformarse con Lucas,no hay otra,no mueven la billetera

2 Me gusta

Yo me subo al tren del Vikingo, hagan fila para entrar que dentro de poco partimos rumbo a la gloria

4 Me gusta

Si ya llego una vez un delantero de culon y nos dió la copa, por que no confiar en este que viene de culon y aparte es de River (?

4 Me gusta

Todos con el culo en la pared
Llegó el Vikingo

5 Me gusta

Es mejor que Benja este

Todo bien con el pibe, lo quiero de vuelta en el club y que tenga otra chance, pero me corto la pija y los huevos si lo veo de titular en los octavos y con Suárez o Roperro de ladero, una delantera de mierda sería, así no podes ganar la Libertadores que te pasa factura por cualquier detallecito que dejaste librado al azar, imaginate en esa situación

6 Me gusta