Kjjj entonces no hay que contarlo para los octavos de la copa, no son en junio?
Exacto … Recien a partir de la vuelta de octavos y como en la cuarta o quinta del prox torneo
Osea que si fletamos a Romero, nos queda Álvarez solo para los octavos y con la cabeza en el City kjjjjj mamita, es para matar a todos si no traen otros dos delanteros para los octavos como sea, llegamos a quedar afuera ahí y estos no te traen a nadie directamente y el año tirado a la basura en junio recién
Che pero Beltrán no puede jugar copa ahora que caigo. O si?
Si ahora esta permitido (desde el 2020)
Mamarula si este viene para jugar de 9 titular en la Copa.
Me cure de la hepatitis! Pero me detectaron cáncer.
Siempre en el tren de el vikingo, puede llegar a ser importante en el segundo semestre con la ida de julián
Igual si vieron el gol que se comió ayer, es para horrorizarse
Uuuuuh no me hagan ilusionar asi hdp.
Ojala no sea humo, seria lo ideal.
Les mandan a Romero que a River le costó 3 palos para repescar un jugador que prestaron sin cargo. Brito masterclass
nunca se tuvo que haber ido, tiene una técnica bárbara y se adapta totalmente a lo que el muchacho pretende de un delantero
Lucas ‘salvatore’ Beltran.
Hay que conformarse con Lucas,no hay otra,no mueven la billetera
Yo me subo al tren del Vikingo, hagan fila para entrar que dentro de poco partimos rumbo a la gloria
Si ya llego una vez un delantero de culon y nos dió la copa, por que no confiar en este que viene de culon y aparte es de River (?
Es mejor que Benja este
Todo bien con el pibe, lo quiero de vuelta en el club y que tenga otra chance, pero me corto la pija y los huevos si lo veo de titular en los octavos y con Suárez o Roperro de ladero, una delantera de mierda sería, así no podes ganar la Libertadores que te pasa factura por cualquier detallecito que dejaste librado al azar, imaginate en esa situación