Lucas Beltrán

No sé paga nada para traerlo, pusieron en la cesión, que en caso de River necesitarlo, a los seis meses lo puede traer y se termina el préstamo…

2 Me gusta

se le da un 5% a colon si lo venden antes de mediados 23

Y vos crees que lo van a vender el año que viene??? Me parece que este pibe si algo rinde lo van dejar por lo menos dos años en el club y de paso no pagarle a los sabaleros…a lo sumo le daremos otros jugadores a préstamo que el técnico no los tenga en cuenta o algún juvenil para foguearlo de los que tienen futuro de la reserva

3 Me gusta

Para que lo vendan antes de mediados del 23 tiene que llegar y ser mbappe, dejar a Alvarez como una particular en comparación.

yo no dije que lo van a vender, dije porque otro puso “a colon no le damos nada” y puede ser que algo se le tenga que dar, aunque sea infimo

Y bueno, colon al igual que defensa e injusticia son buenos probadores de jugadores nuestros. Y hay que seguir con esa modalidad que realmente sirve al club para ver si un jugador puede servir o no llegado el caso y no clavarse con este por largo tiempo…

4 Me gusta

como veletearoon ehh,cuando se fue todos decian que era un mediopelo y que no merecia estar en River…me dan ganas de hacer la gran LukitasAf megustear comentarios viejos

5 Me gusta

Viendo a romero cualquiera es bueno jaja

6 Me gusta

Es a “coste cero”, cediendo un 5% de una futura venta.

1 me gusta

esa recompensa SI SE PUEDE VER :eyes:

7 Me gusta

Capaz.qie va a Colon y puede en un año mejorar algo, sino va a seguir siendo un clavo…

2 Me gusta

Este burro es menos que yiroti

Somos buenos negociando e

5 Me gusta

Beltrán no es jugador para sociedades, es para jugar solito fajandose arriba. En este River va a andar bien, no fue mal negocio el préstamo teniendo en cuenta que creció mucho.

Hoy en día parece un mal negocio porque justo Suárez se volvió a lesionar en semanas claves. Pero no fue un jugador a extrañar este semestre

2 Me gusta

Siempre fuí soldado de Beltrán, ojalá vuelva y la rompa. Tiene aires de Crespo.

7 Me gusta

Si bien esta bueno su vuelta no es una garantia de que funcione para lo que hoy es River , se deben buscar refuerzos de garantia

3 Me gusta

El dia del superclasico de los casos de covid, entro desde el banco y no paraba de tirar paredes con Alvarez, Paradela y Galvan, ademas lo poco que jugo aca demostro ser bastante ductil con la pelota.

3 Me gusta

doble refuerzo! viene Beltran y se va Romuerto. Todos felices!

3 Me gusta

Cuando estaba aca no me cerraba, pero despues de ver a Fontana y Romero, con que sepa parar la pelota y dar un pase ya me parece bien como recambio

1 me gusta

CONFIRMADO ADENTRO