Lucas Beltrán

Cuantos goles hizo en el club?

1 creo nomás ajajaj y a Colón, justamente

1 me gusta

Perdón, en colon quise decir

1 me gusta

En colon 6 goles en 35 partidos

1 me gusta

Casi todos en este último semestre.

Tremendas estadísticas …

1 me gusta

Como para entrar por Julián y que no se note no? kjjjj

1 me gusta

Vamos a terminar pagando para que no lo usen en la ida de los octavos… como puede ser que nos clavan todas las dirigencias a nosotros???.. dejate de hinchar los huevos. Son unos inutiles estos hijos de puta…

4 Me gusta

The new Itchy Spider? NOT IN MY BOOKS

1 me gusta

Es increible como todas las dirigencias del pais nos viven meando parados.
Nos venden jugadores a sobreprecio, nos piden locuras e incluso figuras para largar a un jugador cuando a bokita se los regalan por 2 juveniles, nos obligan a pagar 2 millones de dolares por jugadores que se estan por quedar libres y ahora nos extorsionan con un jugador que ES NUESTRO.
Nos recibimos del club mas verde y pelotudo del pais con los dirigentes mas mogolicos; dirigencia anterior y esta

9 Me gusta

Porque saben que nuestros dirigentes son unos pelotudos a carbón, no hay otra, por eso los caminan todos, son buenudos

4 Me gusta

Ya volvé

No veo la hora que se ponga la camiseta, y a los 5 minutos todo el foro lo este puteando porque no hizo 8 goles en 6 situaciones de peligro.

2 Me gusta

No se puede ser tan verdes. Entiendo que nos caga el calendario del orto, pero nunca un as en la manga, más que esperar que actúen de buena fe los demás, incluso Boke. LPM, sinceramente prefiero que lo anoten, más allá de cagarle el deseo a Lucas, porque sino los dirigentes no van a traer a nadie.
Eso sí, a Colón ni el saludo.

5 Me gusta

Que no lo anoten* quisiste poner, no?

Si acá putean a Armani cómo no van a putear al 4 de copas este que no ganó nada en el club.

1 me gusta

Nos baila sabroso cualquier club microscopico del país.
Siguen la misma línea dirigencial de bobofrío.

7 Me gusta

Brito-Menzo-Bielsardo son los 3 chiflados a la hora de negociar.

Tambien me recuerdan a los nerds de lo Simpsons y el “inspector de billeteras” los viven durmiendo

8 Me gusta

Ese club nefasto ya nos había cagado con Alario. Cualquier dirigencia con un gramo de seriedad habría cortado relación con ellos, pero los nuestros viven con grandeza, lo cual implica seguir prestándoles jugadores y dejarse dormir en todo lo que se pueda

6 Me gusta